Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Lo que dije es verdad. Y eso de 2022, es simple, expliquenme ¿por que Independiente no se dejo perder contra Boca?. ¿Por que Tapia salio a hablar de “transparencia en el fútbol argentino” luego de ese final?. Etc.

Ademas, la critica es a la ideología política. Si Gallardo opinara igual, también lo criticaría.

Sudaca porque no la ganaron nunca.

3 Me gusta

Pero la copa macacolandia paga mas (?

No sé qué paga más, pero esto si llegan a ganar la Copa Sudamericana, tiran la casa por la ventana.

Sería como cuando la ganamos nosotros en el 2014.

Están acostumbrados a ganar títulos en Brasil, pero afuera tienen muy poco y pocas participaciones memorables también, casi ninguna.

Lo más cerca que recuerdo que haya estado de ganar la Libertadores antes del 2012, sacando que en 2013 le metieron un robo obsceno, fue que en 1999 y 2000 quedó afuera en cuartos y en semifinales con Palmeiras, por penales.

Derrotas dolorosísimas encima, no es que perdieron con uno de afuera.

Sudamericana jugó dos semifinales, la última copa y otra hace un par de años pero no me acuerdo con quién perdió.

Si Ramón llega a ganar la Sudamericana, lo hacen ídolo.

Ojalá se le de.

3 Me gusta

Cómo duele esta derrota, justo este año al Bostafogo se le ocurrió ser pijudo y no mandarse de las suyas? mamita

4 Me gusta

Eliminó al Palmeiras en Libertadores, así que perdonado.

5 Me gusta

El penal que erra Romero… burro hijo de puta, ¡no lo pongas más al mala leche ese Ramón!

5 Me gusta

mientras tanto, otro dia en la oficina para Ramón ANGEL

5 Me gusta

Qué pijudo, díos mío.

5 Me gusta

va a ganar la sudamericana 2024, 27 años despues de su ultimo titular internacional

6 Me gusta

É Ramon vaiiii :sunglasses:

En el Itaquerão sellamos el pase a semis

13 Me gusta

Y el dt más ganador argentino va.

7 Me gusta

Bien ahí que ganaron , pero lo importante es el brasileirao el único que puede ceder puntos puede ser el criciuma o Fluminense al estar en Copa Libertadores le va a jugar en contra

1 me gusta

Qué PIJUDO sos Ramón querido, jugando contra un equipo mejor que el tuyo, de visitante, y no te achicaste, fuiste a ganar y ganaste, nada de empate de mierda ni pichuleando, VOLVÉ A RIVER ídolo, te necesito ayer!!!

Ganá la Sudamericana y pasale la pija por toda la cara a toda la dirigenciaaaa

12 Me gusta

Tremendo como le gano a fortaleza de visitante. No jugaban nada mal esos negros. A la bosta le pegaron tremendo pesto allá.

12 Me gusta

Tiene que empezar a ganar y salir del descenso porque ni la copa Brasil ni la sudaca lo van a salvar si no zafa en el brasileirao.

4 Me gusta

El sábado contra Goianense de local hay que ganar y golear

3 Me gusta

Increíblemente esta zona de descenso, pero también a dos partidos de clasificación a la sudaca.

El brasileirao es tremendo, con razón los equipos son mas competitivos, nada que ver con nuestra liga de cuarta, acá sobran no menos de 10 con nivel de BN.

10 Me gusta

No mufes.

1 me gusta

Que grande ramaoooo. Le queremo gana la copa a racing chichi

3 Me gusta