Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Porque nunca estuvimos hablando de si era buen o mal entrenador. Eso lo metiste vos después, para desviar el debate hacia un tema irrelevante, con cero relación con el comentario original.

Justamente eso es Milei. Lleno de gatos el partido LLA, varias diPUTAdas, y nos hace comer polenta a todos. Inclusive la ¿futura esposa? es gato.

2 Me gusta

Una payasada. Cero preparación. Además, sería para que se gane el odio del 99% de hinchas de River.

1 me gusta

que cara… jajajajaaaaaa

y ramao va eh
es un angel venido desde la rioja para llevarle luz a las playas de rio de janeiro

12 Me gusta

¿La de Milei?. Y si. Venderse como anti-casta y ser lo mas servicial que hay a la casta mas rancia del país. Venderse como anti-ñoquis, cuando él es el ñoqui número 1.

4 Me gusta

No para de domar :wink:

13 Me gusta

y nosotros perdiendo el tiempo mamaa, volvé ÁNGEL te lo pido por favor

8 Me gusta

ramon cuando se trata de levantar equipos con un par de chiflidos:

la puta cabra
hasta guardiola lo reconoce

7 Me gusta

va con el vasco en semis? no tiene paz…

7 Me gusta

En dos meses en el Timao, te metió en 4tos de Sudamericana y semis de Copa de Brasil. Falta acomodarse en el Brasileirao y encima se le vienen partidos difíciles, pero el dt más ganador argentino no sabe de temores.

19 Me gusta

Cómo rompe las pelotas big BOST en el th de este procer viejo eh

6 Me gusta

Es cansino lo de @BigBoss. No hagas a los otros lo que no querés que te hagan. Viene a quejarse de que al Muñeco le buscan el pelo al huevo y el hace lo mismo con Ramón. Si por nostalgia, simpatía o sentimos que Ramón tiene una comunion con River y lo bancamos, no sé porque le exaspera tanto.
Que se fije que él también se sacó del bolsillo su “conspiración de las casas de apuestas” para justificar lo de Octubre del 2022. Y así también anda alterando la realidad a su conveniencia por más defensor del sentido común que se hace.

10 Me gusta

Qué GIGANTE sos Ramón querido, contra todo pronóstico, con todo en contra, dio vuelta la serie y metió al Timao en semis de la copa de Brasil, y ahora entran Depay y Carrillo, uffff, lo que va a domar ese equipo mamma mía, qué envidia les tengo a los hinchas de Corinthians, de tener tremenda delantera y sobre todo, al gran riojano de técnico, te extraño horrores ídolo, volvé!!!

14 Me gusta

Ojalá se le dé el doblete, por Ramón y porque es Corinthians.

13 Me gusta

Antes se tiene que salvar del descenso, es más importante.

10 Me gusta

Anoche Emiliano dijo que la prioridad es el brasileirao

Hay que ir por la copa macaco antes que la sudaca

8 Me gusta

Estamos para dar un golpe el sábado, Botafogo también tiene su choque por Libertadores, ese podría ser recordado como el partido de la salvación, el que desmoraliza por completo a los rivales de ahí abajo.

8 Me gusta

a ramao le trajeron un desequilibrante… para el vestuario porque hace años que no levanta depay a nivel clubes

Contra Flamengo en semis.

4 Me gusta