Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Cómo van a ser irrelevantes los fracasos??, son parte de la evaluación que determina si uno es buen o mal entrenador.

Yo hablo de memoria afectiva.
Tengo un recuerdo horrible que me lastimó durante años, el de escuchar a los chanchos cantar en pija…

“olé olé olé olé olá y las gallinas no nos ganan nunca más”

… y el Sr. que estaba sentado en nuestro banco en en aquel momento era Ramón.
Quien nos sacó esa espina fue el que nos dirige hoy, entonces de las tripas me sale pedir que no rompan las pelotas con Ramón, si el que me permitió volver a inflar el pecho cuando estoy frente a un puerco fue Gallardo, y es Gallardo el que nos dirige hoy.

1 me gusta

Aguante el sistema para pagar gatos baratos y chele en casa rosada, viva polentalandiaaa papaaaaa

Jamás. Ramón ante todo es coherente, siempre fue de ese palo, y ponele que se justifica porque tiene guita y si viviera acá no lo afectaría.
El problema son los laburantes comedores de fideo moñito como vos que se creen el psycho gobierna para ustedes.

2 Me gusta

Ultimo campeonato de Ramón antes de irse

Oasis ramonista entre el desierto de Bianchi-macrista.

Acá lo que pasó inmediatamente antes de que venga el que nos dirige hoy, con Ramón.

9 Me gusta

Che Ramon esta por encima de la politica ,

Se que muchos le molesta pero lo que diga no pincha ni corta porque ni vive aca, lo importante es lo que le dio a River, yo por lo menos estoy en un foro de River y mi prioridad es River, despues la política la dejamos para otro lado totalmente separado.

28 Me gusta

Ojalá Ramón sea presidente de la Nación algún día, lo merecemos.

10 Me gusta

A Bielsa lo consideran un gran entrenador igual que Pochetino, y no ganaron nada. Rinus Michels es considerado uno de los mejores DTs de la historia, y nunca gano un mundial y asi sigue la historia.

7 Me gusta

Coincido.

2 Me gusta

Gallardo tiene más chances.

Siempee fue macrista yamón. Al contrario de gallardo, que debe ser k seguro… todo eso de la guardia alta fue cuando estaba macri… despues de él nunca se quejó de nada.

4 Me gusta

Concuerdo con BigBoss en que no estoy de acuerdo con su pensamiento político, mucha militancia del enderezamiento del barco para no vivir acá y estar cagado en guita.
Con todo, hay que decir que es uno de los tipos más grandes de la historia de River y el que no lo reconozca está muy mal. Agrego, me parece que es un tipo muy copero que no ha tenido la oportunidad de demostrar tanto. Comparado con, por ejemplo, Demichelis, Simeone, Astrada u otros también campeones de torneos locales, es Ancelotti.

5 Me gusta

Lavense la boca antes de hablar mal de Ramon, una de las glorias maximas de nuestro club… o mejor haganse de otro club que los haga mas felices, porque el olor a mierda les llega hasta aca
El que no quiere a Ramon no es de River, corta

25 Me gusta

Bielsa es una caso aparte, además salvo el Mundial 2002 no ha tenido grandes fracasos, el tipo no dirige equipos con aspiraciones de conseguir títulos.

1 me gusta

Hasta declarando a favor del Javo es un fenómeno

2 Me gusta

Hecha la ley, hecha la trampa.

1 me gusta

Javo rima con nabo.

5 Me gusta

Y con Jacob.

5 Me gusta

WhatsApp-Image-2018-08-05-at-9.54.02-AM-1

6 Me gusta

Que los lloren los nenazos polenta del floro. Mas ramonista que ayer, menos que mañana jijirijo

3 Me gusta