Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Algunos del foro se van a querer meter un tiro. Los que ponen la politica por encima de todo

4 Me gusta

Repito, hay que saber dividir las cosas.

2 Me gusta

puede decir lo que se le cante a ramon, es palabra sagrada, si quiere puede hacer molinete con la pija y para mi va a estar bien

10 Me gusta

Ramón siempre fue menemista acérrimo, esto no le sorprende a nadie.

10 Me gusta

Ramón del 56%

4 Me gusta

El polentero fatal de @Ramon_Vuelve está viajando directo a Chaco para pedirle personalmente a Oscar que le cambie el nick

9 Me gusta

en serio corinthians contrato a este vago?

4 Me gusta

Hace 27 años que no gana un título internacional. No quiero que River pase tanto tiempo sin ganar.

1 me gusta

Siempre fue nefásta su ideología política. En los 90’s era mnmista, luego macrista y ahora banca a Milei. Pero claro, como es multimillonario, no siente las consecuencias de lo que banca, es facilísimo decir estas estupideces desde la comodidad de los millones de dólares en el banco. Es mas, defiende modelos que siempre les bajan impuestos a los multimillonarios y les hacen pagar a la clase media y jubilados.

6 Me gusta

Todo bien con que no coincida con tu ideología política, pero no por eso le tenés que bajar el precio recurrentemente, como DT, a uno de los mejores entrenadores de nuestra historia y uno de los máximos ídolos.

7 Me gusta

Decir la verdad no es “bajar el precio”.

1 me gusta

Opina de cuando pidió a Fabbro y al Malevo

6 Me gusta

Amigos del hijo. Y también Menseguez.

De los cuales Ramon solamente dirigió 4.

1 me gusta

Hablo de la carrera de Ramón en todos los clubes. 27 años sin ganar un título internacional. No debería hacer falta aclarar eso, ya que River no lleva 27 años sin ganar títulos internacionales.

Nombrame técnicos argentinos en actividad que hayan ganado títulos internacionales con mas de un Club en ese lapso.

2 Me gusta

Bauza. Crespo.

1 me gusta

Bauza si, Crespo casi manda al descenso al San Pablo; evidentemente no es tan fácil.

3 Me gusta

Preguntaste DTs que hayan ganado títulos internacionales en mas de 1 club en estos 27 años. Crespo gano en Sudamérica y Asia. Si es buen DT o si sirve para River, es irrelevante, no viene al caso.

Ramón fue parte de los que mandaron al descenso a Independiente. Y luego saco Campeón a River. O sea, que le pueda ir mal en un club no necesariamente significa algo definitivo. Lo de San Pablo es irrelevante para lo que hablabamos.

2 Me gusta

No es muy difícil de entender.

Maradona era un jugador excelente, pero como técnico era un desastre.

Está lleno de ingenieros recibidos en un montón de especialidades y de gente que tiene cualidades óptimas para destacar en sus rubros, actividades o profesiones, pero votan a Milei pensando que va a hacer levantar la economía con argumentos infantiles, por ejemplo.

Es bastante común que las personas tengan posturas nefastas en algunos asuntos simplemente por ignorancia, y simplemente porque la comodidad les lleva a no reflexionar profundamente.

Yo no creo que Ramón Díaz sea un hijo de puta como lo es Macri o un Magnetto que quieren expresamente que lo’ negro’ y los jubilados se caguen de hambre. Si que es un cómodo, como muchos oficinistas con estudios universitarios o empresarios que tienen ciertas comodidades y les queda bastante lejana la realidad de mucha gente con posiciones económicas menos favorables.

5 Me gusta