Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Porque el de ellos también es falopa. La diferencia es que tienen guita.

Gracias Ramón, siempre tendiéndolo una mano al muchacho, con la Ferrari que le dejaste en 2014, tu presencia en Madrid, ahora esto.

17 Me gusta

Ehhhhh menfiiii menfiiiii fiu fiu menfiii

10 Me gusta

impresionante, eh? juega bien su corinthians, pero no le hace un gol ni al arco iris y va y se trae gol.
No como otros que no tienen nada en 3/4 y no traen nada o miran mas volantes centrales.

11 Me gusta

Te quiero ver una vez más en River, Ramón.

15 Me gusta

Ramon no se hace el exquisito como Gallardo. No le sobra nada como a nosotros, y si le ofrecen jerarquia europea acepta sin dudar.

15 Me gusta

Qué grande sos Ramón querido! si estuvieras en River, no tengo dudas de que llamarías y convencerías a monstruos así de jugar en River, porque tenés esa mentalidad de ir por más y de ambición, cosa que pareciera que es mala palabra en River, de bajar los brazos antes de tiempo!

Gracias por llevártelo vos y sacárselo de las narices a Flamengo, al menos vos nos ayudás desde donde podés!

14 Me gusta

Claro, lo mismo que payet el año pasado, gordo y sin pretemporada llegó, lo mando a jugar igual, pasaron las semanas y el loco volaba, hermoso fútbol tenía…

7 Me gusta

Que grande Ramon, nos ayuda hasta desde afuera, acaba de evitar que el Flamierda gane la copa caminando. Gracias Ramon, nunca subestimando al rival, no como el otro que cree que puede hacer de un negociado el nuevo Toni Kroos.

13 Me gusta

Va a tener un plantel de selección como en los 90, ojalá haya aprendido a jugar copas internacionales y no haga papelones como los que hizo en River

Perdiamos casi siempre contra los chanchos y quedábamos afuera de la Libertadores con una facilidad pasmosa.
Ese es el recuerdo que me queda de Ramón.
Yo diría que dejemos de glorificar a los que no están y disfrutemos al que sí está, que algo hizo… no?

Ban a los últimos dos

12 Me gusta

A ver mostro, hay 3 DTs campeones de Libertadores, no se si te enteraste.

Y el riojano no tiene la culpa que enzorete y los demás se cagaran en las patas contra la mugre, desde antes que llegue Ramon, y cuando dirigió otros planteles les gano siempre.

17 Me gusta

Compitió en muchos torneos internacionales y en casi todos nos fue como el orto. Dije que de eso me acuerdo

1 me gusta

A ver…

Libertadores, ganó una, quedó eliminado con Racing por penales en el '97, después tres eliminaciones en semifinales.

Una por un tiro libre pateado desde la casa del que pateó con una falta mal cobrada, otra por penales.

Y en el 2002, una que fue vergonzosa en octavos.

Hasta ahí, es casi la misma performance de Gallardo pero sin Madrid.

Aclaremos, dicho sea de paso, que ganar la Libertadores es para unos pocos elegidos.

Después, en otros torneos…

Intercontinental, pierde 1 a 0 cagando aceite contra un campeón europeo dopado hasta el culo, con un gol faltando 5 minutos en un partido donde nos cagaron un penal, tenian que echar a Deschamps, la más clara antes del gol fue un travesaño nuestro y el rival a pesar del gol, termina pidiendo la hora tanto así que, en la jugada donde termina el partido, Peruzzi salió a cualquier lado y con un minuto más le podíamos enchufar el empate a raíz de eso.

Eliminación con Lanús en Copa Sudamericana 2013 con un River recién ascendido.

Supercopa Libertadores del '95 y '96,

En el '95 eliminado por penales en semifinales por Independiente que ganó el título.

En el '96, pierde la primera fase con Atlético Nacional (subcampeón de Libertadores el año anterior, nos sacó en penales).

Gana Supercopa 1997.

Recopa 1997, pierde por penales a partido único en Japón.

Recopa 1998, se juega dos años después adentro de otro torneo, Copa Mercosur 1999.

Mercosur 1999, eliminado en fase de grupos jugando con suplentes mientras de define un torneo local. Los partidos con Cruzeiro son válidos por Recopa y se pierden.

Mercosur 1998, pasa solo de una fase de grupos de 4 sacando al campeón vigente del Brasileirão y de la Libertadores (que nos eliminó en semifinales), y al de la Copa do Brasil que fue campeón de Libertadores apenas unos años antes.

Nos eliminó Cruzeiro, campeón de Libertadores 1997, desconozco las formaciones y trasfondo de esa llave.

6 Me gusta

Ganó una Libertadores y metió dos semis mas, ojalá nos vaya siempre así de mal.

17 Me gusta

El que defenestra a Ramón, es bostero. He dicho.

13 Me gusta

Vamo Ramón mañana contra Botafogo allá, puntito inteligente

8 Me gusta
7 Me gusta

Ramón el ganadero, el John Dutton de Entre Ríos carajo!

El rancho nivel Yellowstone que debe tener Ramao ahí en ese campo, mamarula!!!

16 Me gusta