Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Enorrrrme victoria del Corinthians en el clásico del pueblo, el más popular de Brasil. A dar vuelta la serie de Copa vs Juventude en casa ahora Ramonnnn

14 Me gusta

el riojano que mas filo le saca a la japi, una cosa de locos lo de este tipo

11 Me gusta

Hermosa teoría conspirativa salvo porque no veo a Macri contándole ese tipo de cosas a Ramón Díaz, y tampoco creo que Ramón Díaz sea tan amigo de Macri más allá de que se lleven bien o lo hicieran cuando él dirigía por acá.

2 Me gusta

Anda ahí con El Innombrable y el Chacho Peñaloza.

2 Me gusta

Volvé a River y volvenos a dar alegría, insoportable el domingo a domingo con estos impresentables

6 Me gusta

Ufff River en su máxima expresión, que locura lo que genera ese ser de luz

8 Me gusta

Son amigos, y de hecho, hicieron campaña política juntos. En la nota que postee, lo podés comprobar. Sino acá tenés:

JDW6XLW5IFHD3LHB2MNUY62NAU

Todas fotos de diferentes momentos y años.

No veo por que no se lo contaría, si es amigo, al decirle su plan, evitaría que Ramón quede mal parado. Lo salva de quedar como el Tolo Gallego.

2 Me gusta

de hecho Macri quiso que Ramón sea su candidato a gobernador de La Rioja.

6 Me gusta

Gallego también tuvo ese equipazo y lo estrelló

3 Me gusta

Aprendiendo conceptos ramonianos de atacante los cuales deberían ver los delanteros hijos de una GRANDÍSMA puta que tiene este equipo.

Minuto 5:00

  • Tilger es hincha de River, me hubiera gustado tenerlo en River
  • Pero jugo en boca
  • Ah entonces no

JAJAJAJA

21 Me gusta

Ser de luz, como se lo extraña

13 Me gusta

Dicen que le van a traer a Depay.

4 Me gusta

No se que tiene de malo que sean amigos.

Vaya sorpresa la victoria contra el Flamengo, necesaria como el aire para respirar. Espero que sirva de envión anímico para lo que viene.

6 Me gusta

El 9 de Corinthians es Rodrigo garro?? Cómo llegan estos tipos a jugar en estos equipos sin hacerle goles a nadie
Nunca entendí porque los grandes de Brasil compran tanta falopa de acá que es un futbol de potqueria

5 Me gusta

No, es el 10, el nueve es un brasukas horrible y el acompañante es romero, el gemelo del paragua horrible que jugó en sl y la bosta…

6 Me gusta

Más falopa de lo que creí entonces

6 Me gusta

Me acuerdo que hace unos años era capitán e ídolo de Botafogo el central Joel Carly que acá era tremendo picapiedra jugando en equipos que peleaban el descenso

1 me gusta

Que Macri es enemigo de River. Se ha cansado de hacer movidas en contra nuestra. Durante su Gobierno a cada rato había amenazas de bomba en el Monumental, detenían a hinchas que iban con caretas de Benedetto y cargadas del 912, el autoatentado para robarnos la Libertadores por escritorio, presiono a Qatar Airways para que no nos sponsoree, y esos nos costo millones de dólares (lo que no cobramos por estar mas de 6 meses sin publicidad), etc.

6 Me gusta

Hay que saber dividir las cosas.

2 Me gusta