Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Hermoso, con el Comuñe campeón del Mundo de clubes ganando medio a cero, y un abrazo de maestro a aprendiz de por medio.

Déjenme soñar.

4 Me gusta

Yo le cedo la recopa a ramondios

2 Me gusta

¿Vas por esta otra copa que no tiene Palmeiras?

16 Me gusta

Domo otra vez el aura de RAMON

12 Me gusta

SOY OFICIALMENTE HINCHA DEL TIMAOOOOOOo EN ESTA COPA. LE QUEREMO GANAR LA COPA A CRUZEIRO TITIIIIII

10 Me gusta

Los bosteros vieron que por el retrovisor venías vos riojano, con su papá Corinthians y cagonearon todo, una lástima, no se bancaron jugar la final contra vos y que les rompieras el orto!

No importa, ahora a ganársela a Lanushhhhh, club de mierda simil bosta!

VAMOS RAMAO QUERIDO, SIGA COGIENDO DURO Y PAREJO!

16 Me gusta

Sueño con la recopa gallardo vs ramon. SERIA LA BATALLA FINAL, UNA FIESTA EL MONU CON LOS 2 MAS GRANDES EN LOS BANCOS

12 Me gusta

Yo no, me imagino a 40k de retrasados mentales que se dicen hinchas de River y siguen al equipo desde el 2018 silbando a Ramón y me dan ganas de vomitar.

El anti-ramonismo existe, por más increíble que parezca

19 Me gusta

Naa, se viene la cancha abajo aplaudiendolo. Quiero creer

3 Me gusta

Espero equivocarme, pero yo no tengo dudas de que si llegamos a perder se la agarrarian con el riojano, como pasó en 2008.

Por mi que llegue a la final y la gane rasin con dos de JuanFer.

4 Me gusta

Existe tanto el anti ramonismo como el anti gallardismo, pero son todas cosas de redes sociales. En la cancha se los ovaciona a ambos siempre.

12 Me gusta

Coincido, no creo que en la cancha pero si por fuera, si gana es un traidor hijo de puta y si pierde “je y querían traer a este a River”.
De cualquier forma no sale bien parado.

5 Me gusta

Yo creo que a Ramón el 40% de los “hinchas” no lo puede ni ver , se hacen los boludos porque ya les cerró el orto tantas veces que no pueden decir nada, pero si les das el motivo …

Con el Muñe es diferente, hay algunos delirantes, pero será 95-5 la cosa.

11 Me gusta

coincido, pero viste que la cancha es un mundo aparte, y si bien ramon quedo todo medio ahi en 2008, en 2014 se fue campeon, yo creo que hoy por hoy se lo ovaciona si pisa el Monumental.

7 Me gusta

Me encantaría coincidir, pero hay gente que cuando el pasante estaba en la cuerda floja no querían saber nada con la vuelta del riojano.

6 Me gusta

Le vendieron a Wesley por 20 palos, traigan refuerzos hijos de puta.

Este año tenes que ganar la copa, así llora el nefasto de mr fobal oh oh oh.

4 Me gusta

Y tampoco querían a Gallardo.

La figura de Ramón siempre está presente porque siempre se fue campeón del club, ya sea que se fue sólo o lo sacaron. En el 2000 se fue después de ganar el Apertura 99 y amargarle el tricampeonato a bosta (encima salen terceros). En el 2002 el gordo morsa de Aguilar no le renueva, pero se va después de ganar Clausura 2002 rompiendo el culo de bosta en el chiquero 3-0. En el 2014 se va después de ganar dos títulos, los primeros después del ascenso que nos dieron el empujón para lo que vino después

Amén de eso, cuando bosta salía campeón de la Libertadores el no estaba en el club, había algún otro gil, entonces nunca se lo pudo pegar a eso

17 Me gusta

Feliz cumple al técnico que mejor hizo jugar a River desde que yo veo fútbol

17 Me gusta

Feliz cumple, riojano querido! Gracias por haber elegido a este club siempre, idolo!
Los debut en las 3 etapas de Ramón en River.



ramonn

22 Me gusta