Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

0-0 con el Flu, los 2 varios suplentes creo, hasta que juegue Vitoria el lunes esta fuera del descenso.
La próxima es una visita jodidisima con el equipo sensación, el Fortaleza de Vojvoda.

12 Me gusta

pal infarto esta serie de penales

10 Me gusta

Comente y atajo 3 penales en fila, de nada Ramón. Ahre.

13 Me gusta

Sos GIGANTE riojano hermoso, cada día te amo más, sos pijudo, sos ganador, tenés mística, no hay nada que hacerle!!!

DALE QUE LE TENEMOS QUE GANAR LA COPA EN LA JETA A LA MIERDA, HACELOOOO POR DIOS

18 Me gusta

“JE, es que Ramón es hijo de los brasileros”

image

15 Me gusta

paso por penales y siendo un ex DT del equipo con más mala leche en los penales? CHAD, encima su llave es más difícil que los putos del frente

17 Me gusta

“Ramón siempre perdió por penales”

MAMITA

6 Me gusta

Quisiera ver a ciertos entrenadores dar vuelta 2 match point penaleros.

13 Me gusta

Claramente Ramao entrena los penales, pateadores y busca arqueros que sepan mínimamente cómo atajar un penal!

14 Me gusta

El culo hermoso de Ramón. A 4tos de Copa Brasil y 4tos de Sudamericana, a ganar para salir de G4 el finde.

17 Me gusta

La 1er definicion por penales como DT se la gano nada mas y nada menos q a Carlos Bianchi…

27 Me gusta

la torcida del vasco y los bobosteros al ver que ramao sigue y VA, y ramao VA:

19 Me gusta

Se imaginan una Recopa Muñeco vs Ramón?

7 Me gusta

Que gane el mejor jajaja

3 Me gusta

Vamos Ramon carajo, es al unico al que le tengo fe que puede limpiar a los simios. Vamos Ramon.

9 Me gusta

Sí, así
image

15 Me gusta

Y encima estaba de una lado Chilavert experto en penales y de nuestro lado Burgos, que se tiraba antes como Armani…

3 Me gusta

Atajó un penal en una final de Libertadores, incomparable con Armanito

6 Me gusta

A cogerse a Fortaleza nomás Ramao, va a ser duro pero se puede, nosotros somos los grandes, ellos los virgos, daleee

12 Me gusta

Que gane River.

1 me gusta