Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

feliz cumpleaños a mi maximo idolo. gracias por ser river riojano querido

12 Me gusta

Feliz cumpleaños ídolo, usted hizo feliz a su pueblo y por eso su pueblo NUNCA lo va a olvidar. Te amo Ramón, siempre el número 1 indiscutido.

17 Me gusta

Feliz cumpleaños al director de orquesta del último equipo en conseguir un TRICAMPEONATO en la historia del futbol de este país.

17 Me gusta

¡Feliz cumpleaños Ramón!

15 Me gusta

Feliz cumple Ramao querido

8 Me gusta

Feliz cumple Ramón!! Te amo eternamente

8 Me gusta

Feliz cumpleaños Ramón. Gracias por querer tanto al club como lo quiere el hincha

8 Me gusta

Feliz cumpleaños. te extraño

10 Me gusta

12 Me gusta

Fc Ramão, gracias por todo y dejar siempre a River en lo mas alto!!

9 Me gusta

A Ramón le cagaron dos mundiales, copa américa y además podría haber sido tranquilamente técnico de la selección…
En River, pienso que también podría haber estado más tiempo, es un tipo con caracter y que no se deja forrear, me da esa sensación…

10 Me gusta

Idolo eterno, el mas grande de todos, nunca se caso con nadie y es discipulo de Angelito, ama a River mas que a la señora, hace que sus equipos jueguen a lo River. Te amo Ramon de mi vida, muy feliz cumpleaños

10 Me gusta

La persona más cercana a Ángel Labruna en mística, en modos, en energía, en lo que se te ocurra. Te amo Ramón.

14 Me gusta

Feliz cumple al más grande y bello DT del CARP

8 Me gusta

Te amo para siempre, Ramón. Felices 65!

14 Me gusta

Pasa que el argumento de esos boludos es que “tenia equipazos”…Y si hermano, es la norma de River tener equipazos, el 80% de los tecnicos tuvieron planteles de seleccion, y Ramon sobresale entre todos esos. No hay mas vuelta que darle.

Y tambien leo mucho en redes que “no se ofrecio en el 2011 como Almeyda que agarro el fierro caliente”…Una mentira mas grande que el Monumental porque fue el 1ero en postularse y le dieron la espalda como siempre. Es una cosa rarisma la que pasa con Ramon, le tienen mucha bronca todas las dirigencias porque se planta y no se calla nada evidentemente…

En fin, ojala tenga otro ciclo y logre el record de sacarnos campeones en 4 decadas distintas…Salud Ramon! Hasta el regreso

18 Me gusta

Yo tengo la teoria que en los 00, con Macri en el poder pimentero, el club a establecer como gigante de argentina fue justamente pimienta. Ramon antes del 00 era una barbaridad, todos le chupaban la pija y hacia jugar a River como el Barcelona 2015. Una vez instalado pimienta puta como el “popular” y demas sanata mentirosa, a Ramon los mismos dirigentes de River serviles al poder, lo vivieron boicoteando. Eso incluye el 2014, cuando se va peleado con Donofrio que es amiguito de Macri.

Si no hubiera tanta corrupcion, Ramon hubiese metido facil 4 Libertadores y 2 copas del Mundo con River. Pero bueno, habia que darle a pimienta puta eso en los 2000 por conveniencia politica y de plata. Un asco realmente.

21 Me gusta

Si, de eso no hay duda…A los bosteros los usaron como plataforma politica de Macri…Y ese plan consistio en 1ro bajar a Independiente que era su competidor mas cercano, que hasta que asumio Macri en el 95 era un equipo ganador…Y magicamente del 95 en adelante metio solo el campeonato 02…

Y despues darle la espalda a emblemas Riverplatenses como Ramon fue otra de las tantas que hicieron, meternos presidentes socios de Macri…En fin, un plan de vaciamiento que sufrimos todos los hinchas de River…Y que nos privo de disfrutar a Ramon muchisimos mas años.

Pero lo bueno es que todavia no es tarde, hay que meter presion para que vuelva cuando Gallardo decida tomarse otro descanso.

14 Me gusta

Feliz cumple Ramón, uno de mis 3 máximos ídolos junto al Muñe y a Angelito. Gracias por todo lo que le diste a River, no te mueras nunca

17 Me gusta

Feliz cumpleaños Ramão querido, qué hombre sos, ojalá vuelvas a ser nuestro DT, River es tu casa!!!

11 Me gusta