Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

No lo van a llamar el Flamengo, o el Palmeiras. Lo llaman para equipos donde se arregle con lo que hay

Mira vos.

Muchas ganas de hacer esto no tenía pero me veo obligado a llamar a 2 amigos a ver que piensan.

@Manuk @Espumita

5 Me gusta

Hoy contra Bragantino de nuevo pero hoy por la Sudamericana. Vamos Ramón

5 Me gusta

Bocarazo está bajo la lupa hace meses , le queda poco tiempo tic tac tic tac

6 Me gusta

buen arranque, 1-0 de visita, veremos como sigue.

2 Me gusta

Untitled

11 Me gusta

buen, ganó de visitante, 2-0 en el PT que era para mas, y en el 2t le hicieron 1 y la verdad pudo haber sido peor. Serie abierta pero excelente resultado. Además otra vez mechó el equipo y dando descansos así que le sigue saliendo bien.

6 Me gusta

“Je, es que Ramón no es copero”

14 Me gusta


Acá un anti domadito, kjjjjj :arrow_down:

14 Me gusta

Grande Ramón. A ganar en el maracana el finde

13 Me gusta

Quiero ver a Ramao levantando esta copa a fin de año

12 Me gusta

https://x.com/SofascoreBR/status/1823571236326138290?t=_yJocQIYzJz6hJZLqZRDHA&s=19

No entendí pero debe ser bueno

Vamoooo Ramao caralho, con huevooo y pija dura se ganó hoy, no me gustó el descuento de ellos pero bueno, a dejar todo en la vuelta, que esta copa tenemos que ganársela a los bosteros, Titiiii

12 Me gusta

Se imaginan Ramón ganándole la final a la bosta??

Y una semana después nosotros la 4+1???

Ahhhhhh se me paro el pitulin

12 Me gusta

Si Ramon hace ganar a Corinthians esta copa, va a ser un rival duro el año que viene en la Libertadores. Ahi las foquitas del micho van a tener que cerrar el tuje, porque yo todavia no caigo que trajeron a ese perdedor en vez de a Ramon, encima en las estadisticas que en el aquel entonces pense que eran truchadas de Espn, ponian al pasante arriba de todo, hasta en el de Flatulencia ganaba ese esperpento por sobre Ramon.

7 Me gusta

Las próximas 4 fechas que se le vienen son muy complicadas y viendo la tabla la urgencia puede ser un factor determinante.

https://x.com/OficialCAP/status/1823836441979306493

Llamas a Gallardo perdedor? Bue, tocamos fondo

1 me gusta

Se refiere a Demichelis, puso “micho” en ese comentario.

9 Me gusta

Gagarazo

8 Me gusta