Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Vamooooo Ramon lpm

ESTAMOS NAS QUARTAS DE FINAL DA COPA DO BRASIL!!! :black_flag::white_flag:

VAMOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!

Grêmio 0 (1) :vs: (3) 0 Corinthians

7 Me gusta

Pasó por penales contra gremio metiendo suplentes, tremendo. Necesitaba una rotación si o si por la seguidilla que se viene y le sacó jugo.

13 Me gusta

Ramaooooo. Gloria a corintians y gloria al riojano

12 Me gusta

7 partidos
2 ganados
4 empatados
1 perdido

Cortó la sangría, pasó de ronda en Copa de Brasil pero debe ganar si o si el siguiente en el Brasileirao si quiere desprenderse del descenso

8 Me gusta

_

11 Me gusta

Uuh se cruza a Vasco en 4tos jujuu

11 Me gusta

Vamossss Ramaooo caralhooo, qué cogedor es por penales!!!

6 Me gusta

Los penales en River es una cosa de locos!! En River tiene varias perdidas pero en otros clubes gana todas… igual que armani.

8 Me gusta

Dejó afuera por penales al súper Vélez de Bianchi por penales en el 95.

10 Me gusta

Perdio una recopa con velez un 8vos con racing 97 con atletico nacional en semis 95 y creo que hay alguna mas… no fue Ramon fue el karma nuestro…

6 Me gusta

Más vigente que nunca está.
Pensar que hay boludos que bardeaban por su actualidad cuándo fue a chorear a camelidolandia.

7 Me gusta
  • ¿Te dan mas ganas de saber que Palmeiras quedo eliminado?
  • Eliminados quedaron? jajaja.

12 Me gusta

Esperar que ella vuelva y me diga
Acá estoy mi amor
No existe el olvido
Acá estoy mi amor de vuelta
He venido
¿Lo puedes creer?
No existe el olvido mi amor
No existe

19 Me gusta

Gol la re concha bien puta de la lora, dale que se gana.

6 Me gusta

le falta gol a éste equipo

Ramón…tenemos un paragua… :stuck_out_tongue:

PD: del medio hacia arriba son 5 solaris, puro autito chocador, por ahi se salva garro.

2 Me gusta

Puta madre, que tarde se reaccionó, toda del arquero el empate que salvo milagrosamente lo que era el 0-2.

2 Me gusta

mereció mas, pero bueno, pura enjundia y pocas ideas. Igual hay que ver si se guardó alguna carta porque son rivales en sudaca.

Puro matungo atolondrado tiene ese equipo, sobre todo atrás que siempre alguna se mandan y les cuesta mantener la valla en 0, igual lo que jode es las pocas victorias que tienen, necesita sumar mas triunfos por el sistema de desempate se hace a través de eso.
Lo bueno es que por ahora no se están despegando los otros que andan ahí abajo pero es una pena que no se aproveche.

6 Me gusta

Cómo salvó la ropa con ese empate Ramón, pero vos tendrías que estar acá en River ídolo, con vos sería todo alegría!!!

5 Me gusta

pobre ramon, va a estar cortando clavos hasta la ultma fecha definitivamente

1 me gusta