Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

2 penales en contra viejo

Es una vergüenza, eh, todos los partidos lo mismo Pompei!

pompei-informo-al-pelado-diaz-tras-sus-54H5LMZAHZDNFIGJY27QNEQZ2U

19 Me gusta

Hay que ganar el siguiente y nos reacomodamos

3 Me gusta

8 Me gusta

Que dolor saber que no vas a volver todavia, te tendrian que haber ido a buscar a Corinthians pagarles el resarcimiento por tu renuncia y que mañana mismo estes en el monumental. Dolor.

6 Me gusta

https://x.com/sudanalytics_/status/1818838331217609128?t=ZER0D1RB44JPy862P5FBCw&s=08

Empatamos 0a0 la ida con Gremio de Copa de Brasil, jugamos todo el st con uno menos por este pequeño rasguño

7 Me gusta

23 Me gusta

Puta madre vamos perdiendo 0-1, queda todo el st con un jugador más.

2 Me gusta

empató

es clave ganar hoy

4 Me gusta

otro expulsado mas, si no lo gana…

1 me gusta

Lo van a matar a Ramón si no gana pero los jugadores son HORRIBLEs

4 Me gusta

y descerebrados, con 2 mas buscan gambetear adentro del area o fabricar faltas, justo donde un equipo en inferioridad puede emparejar.

uff, y encima el palo, estamos alineados hoy.

1 me gusta

NI una pegamos hoy eh NI UNA, qué fin de semana de re mierda la concha puta de la lora

5 Me gusta

¿Hay hinchas de Corinthians acá?. ¿No eran hinchas de Vasco Da Gama hace un tiempito?..

3 Me gusta

Que feo lo de hoy eh, unos de los rivales directos de la parte baja, de local, con 2 tipos mas, es mas, tremendo afano la expulsión al arquero de Juventude, realmente ridículo.
Una pena, encima ganaron varios de abajo, el Flu se puso las pilas. A seguir remando.

4 Me gusta

No, somos hinchas de Ramón y su andar por el mundo

15 Me gusta

Como son en Brasil que no te esperan, se le va a complicar si no gana un partido de los próximos dos

5 Me gusta

En brasileirao le viene

Bragantino de local y una final intergalactica con Flu en el Maracana

4 Me gusta

Tiene que hacer 25 puntos mas para mantener la categoría, con eso alcanza pero por las dudas unos puntines mas no vienen mal.

3 Me gusta

Así que hinchaban por San Lorenzo e Independiente cuando dirigio a esos clubes.

4 Me gusta

Casla en 2007 si, después ya no