Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Bueno un empate rescato pero era un partido para ganar a un rival directo

8 Me gusta

final 2-2 con un golazo de garro.
Los 2 goles de gremio mas culpa de corinthians que merito de Gremio.
El segundo gol de gremio es de la escuela chilindiopirezista:

https://x.com/muitohumildee/status/1816636932484472882

era para ganarlo, mal hoy.

6 Me gusta

Que bronca el tano mercaquiero diciendo “a quien traes como dt de river” como diciendo que ahora no hay nadie. YYYY tal vez podrias haber echado a demichoto contra riestra y traias a ramon lo mas tranquilo que en ese momento ya estaba sin club.

15 Me gusta

Me parece que en estos torneos largos valen más las victorias contra equipos chicos que están en mitad de tabla que los grandes que arrancan mal, porque los chicos tarde o temprano se terminan cayendo.

De todas formas 7/9 es un comienzo casi inmejorable.

9 Me gusta

en la matemática si, ganó un partido recontraperdible y empató uno que debería haber ganado.
Hoy la verdad que “ganó un punto” mas que “perder 2”. Le caen algunas criticas entendibles, especialmente sostener al 9 que es bastante malo.
Pero por ahora el balance es positivo. Ahora se le vienen 3 partidos contra los de mitad de tabla, si saca otros 7 de 9 (mineiro de visita y juventude/bragantino de local) es un golazo aunque 6 no estarían mal.
El tema es que también se le viene gremio por copa de brasil y bragantino por sudaca (y también por liga). Se le vienen 9 partidos en un mes que definen todo.

6 Me gusta

Perder contra Gremio que está en descenso directo era tirar por la borda los 6 puntos ganados, en cambio 7/9 firmabamos todos. Contra quién es la próxima?

5 Me gusta

Debe ser uno de los partidos perdibles del fixture. Está bien.

mineiro de visita el domingo.

4 Me gusta

Durisimo, pero hay que ganar

5 Me gusta

https://x.com/SCCPoTimedoPovo/status/1816648668281225440?t=w9L8UR5jCH-GEd5zKsDH1A&s=19

Algunos no querían a Garro acá…

3 Me gusta

Como esta Corinthians me parece que la prioridad tendría que ser dejar de mirar la tabla de abajo, el resto lo puede poner en segundo orden y nadie le diría nada.

2 Me gusta

Perdible? Porq si eran locales y contra un equipo que está 17 de 20 en la tabla

1 me gusta

Tremendo gol saco de la galera Garro, sin Ramón ese partido lo perdían, encima te embocan a los 2 minutos del partido con un equipo que venía bajo en lo anímico, pero ahora les va a costar ganarle al Timao, van a vender la derrota carísima.

5 Me gusta

Y que le gane la sudaca a los roñosos.

9 Me gusta

Peleate con todos los brasileros y venite, que se chupen una buena pija

(Igual yo sé que tenés códigos. Pero permitime soñar)

8 Me gusta

Qué lástima Ramón, te apuraste, 2 semanas eran y en una de esas te venían a buscar para capear el temporal y que no los puteen a ellos!

Una real lástima la puta madre, eras vos ahora

10 Me gusta

Perdió 2 a 1 con el Mineiro recién, qué lástima!

1 me gusta

Lpm, igual con Mineiro de visitante es un partido que se puede perder.

2 Me gusta

2 penales de hulk.
Vi el final y jugaron bien, pero mucho burro. Y mucho pelotudo también, el empate estaba al caer y los de mineiro empezaron a bidonear, y el pelotudo de romero como buen ex bosta entró como caballo a pelearse y se comió como 3 minutos del adicionado.

1 me gusta

denle un MdP a Ramao y el conjunto carioca se va para arriba

2 Me gusta