Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)


SkGG7gXX-W_660x385
bandera-ramon

Muchachos no pierdan la esperanza…

24 Me gusta

Sos un hombre Ramón!!!

11 Me gusta

Nunca se puso colorado para cuidar un resultado, salir a defender o poblar la mitad de cancha. Mejoró muchísimo como entrenador y puede que nos perdamos sus últimos cartuchos. Duele

13 Me gusta

Lo mismo la formación, ni se la esperaban por qué en el partido anterior jugó distinto, por eso los periodistas brasileros están sorprendidos, por qué si en qué jugó de dos formas distintas logrando jugar bien en ambas, con jugadores que no tienen la categoría de otros equipos que desde 2022 que no ganaba dos seguidos y que es la primera vez en el año que ganan de visitante…

10 Me gusta

Volve Ramón

10 Me gusta

23 Me gusta

Si hay que poner 40 palos por la cláusula de Ramon, hay que ponerlos ya.

15 Me gusta

Era esperar en la chacra un par de meses más descansando, Ramón querido!!!

Volvé a salvarnos, te necesitamos más que nunca!

14 Me gusta

Este año ya es imposible que venga, lamentablemente vamos a sufrir a micho minimo hasta quedarnos afuera de la copa…

Que Ramon ahora salve al corinthians del descenso y cuando cumpla ese objetivo que venga el año que viene

8 Me gusta

El bombero ramaoooooo, siempre viene en los momentos jodidos y se va campeon. NO HAY NADIE MAS GANADOR QUE RAMON

9 Me gusta

Hoy se ve al más grande entrenador de la historia del CARP, gran plan.
Corinthiano hasta el cajón

7 Me gusta

uf, arrancamo bien

Puta madre ya tamos perdiendo, dale que hoy es rival directo

1 me gusta

Por dónde lo ven?

1 me gusta

Hay que creer dicen en el Corinchans. La verdadera influencia en América Latina es River Plate tu Grato Nombre.

8 Me gusta

Por dónde se ve el partido?

pelotalibre.pe

porque es solo para brasil

2 Me gusta

gaaaaaal!!!

1 me gusta

correcto PT de Ramao, aunque los hinchas dicen que debería darle un par de cachetazos a los jugadores y coincido.
Está para cualquiera.

4 Me gusta

gol de gremio, la pelotudéz del defensor de corinthians, madre mia. Así no se puede.