Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Que fenomeno Ramao… ya hizo mas que la dirigencia… los mea desde brasil.
Cuanta falta nos hace alguien asi

15 Me gusta

JAJAJABA hacelo y me muero Ramao

7 Me gusta

Coincido!!

Y todo esto es por culpa de los dirigentes chorros egoistas HDMP, algo de culpa tambien de los hinchas en Bs As, que no mueven un pelo en su mayoria, el 99.99% diria yo.

6 Me gusta

¿En serio va a volver al Vasco? Nooooo

3 Me gusta


Más vigente que nunca

22 Me gusta

Otro club en descenso pero con muuuuuucho más potencial económico, deportivo y social.

11 Me gusta

Epa no lo tenía a Ramón en el Corinthians

3 Me gusta

Tedas cuenta que los brasileros son mas despiertos que nosotros… ellos saben que clase de DT es Ramon… un tipo GANADOR.
Como lo estamos desperdiciando a un diamante en bruto… lo estan terminando de exprimir nuestros vecinos macacos

22 Me gusta

Corinthians+Ramón= bosteros gozan con doble penetración

15 Me gusta

Vuelve Please.

images (1) (1)

Disney se puso la gorra con ESPN? Desde que cerraron Star+ no ví un pedo Deportes.

No sé que voy a hacer si vuelven los findes de Brasilero.

Morbo además porque están en la Sudamericana

2 Me gusta

Hermoso sería en el club más popular de San Pablo. Los salva del descenso y les hace ganar la Sudaca

16 Me gusta

Puede llegar a cruzarse con boca.

14 Me gusta

En la FINAL

8 Me gusta

Nunca un equipo que este en una buena situación, en este campeonato es muy traicionero tener doble o este caso triple competencia, tiene que dejar de lado la Copa de Brasil e ir por la Sudaca aunque tenga el cuadro mas complicado.

1 me gusta

Corinthiano desde la cuna

20 Me gusta

Ramon Diaz no Corinthians :heart_eyes:

EU SOU CORINCHIANO :anchor:

15 Me gusta

Confirmado? A seguir toda la campaña del TIMAO, el más grande de Brasil

15 Me gusta

no quiero ser morboso, pero esta en la sudamericana corinthians

si bien tienen un historial de 2-2 en eliminaciones coperas, corinthians tiene una final ganada

ramon vs boca no jugo eliminaciones directas. como dt de river gano 3 y perdio 6 contra ellos

es decir, corinthians tiene mas a favor y ramon mas en contra vs boca. hay que ver que pasa ahora (y si llegan a cruzarse y si ramon sigue, porque los dt en brasil duran menos que un juvenil en river)

8 Me gusta

Untitled

27 Me gusta

EU CORINTHIANS NO VAI REBAIXAR

okk ?

14 Me gusta