Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Ufff esta jugada la veo jodida… volvio a un lugar en el que lo echaron, no le habian traido a nadie practicamente y ahora pelea el descenso con todos los grandes… ojala pueda meter una buena campaña

5 Me gusta

Es que si vuelve y lo salva de nuevo, es más que Juninho

17 Me gusta

Debe ser el dt con más idas y vueltas en mismos clubes

Ya solo acá en River firmo y se fue 3 veces diferentes

10 Me gusta

Es muy riesgoso volver. Hay muchos poderosos peleando el descenso

6 Me gusta

Creo que Emiliano vive en Rio, por ahí viene el tema.

Igual si acepta es un boludo, River puede llegar a necesitar DT en un par de meses.

9 Me gusta

Ramon sabe que no tiene chances con estos hdp de la dirigencia

7 Me gusta

Ojo que Emiliano estuvo en el Club haciendo sociales el año pasado, de todas formas las chances dependerían de la presión del Monumental.

9 Me gusta

Es mas que obvio que si acepta, es porque le habrán ofrecido un contrato bastante superior al que tenía. Y también le habrán prometido mil refuerzos.

2 veces San Lorenzo.

Creo que 2 veces en uno arabe.

4 Me gusta

No vuelvas a ese equipo chico del vasco Ramao , ese equipo esta condenado ya , tomate unas vacaciones que en cualquier momento volves a River

9 Me gusta

No vayas de nuevo Ramón, vas a tener la cabeza en una pica todas las fechas, ya lograste lo imposible y te forrearon, que se caguen!

11 Me gusta

Vasco avança pelo retorno de Ramón Díaz.

O treinador e seu filho, Emiliano, estão no Brasil, onde deverá acontecer uma reunião nas próximas horas.

VASCAINOS FILHOS DA PUTAAA

5 Me gusta

En un par de diaz

1 me gusta

Esta perdiendo vasco de local con san pablo

Cagamos entonced, laa focas van a morircon la cultura del aguante, mas de uno cree que el pasante va a ser el nuevo Scaloni. Estamos jodidos si dependemos de los tibios pochocleros.

9 Me gusta

Y si nuestros soretes dirigentes no lo llaman…

3 Me gusta

Basto que se nombre a Ramón para que vuelvan las energías positivas y Vasco golee 4-1 al San Pablo y salga del descenso.
OY OY OY.

13 Me gusta

El Brasileirao es tan bravo que ganas un partido y estas entrando en la libertadores pero perdes en el siguiente y te vas al descenso.

16 Me gusta

Parece que Ramao no quiere volver, Emiliano salio a pegarle a varios dirigentes del Vasco.

10 Me gusta

ramon volver a vasco? , nunca ser tapadera de esos mugrientos , ramon tiene tantas libertadores como vasco

ramon en river te esperamos , nos volveremos a ver

3 Me gusta

Kjjj

13 Me gusta