Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Me encanta que se vaya a dirigir a Brasil y les muestre el middle finger a los de Vasco que tuvieron que arrodillarse para ir a buscarlo de nuevo.

20 Me gusta

@MUNDIAL_2012 cuidenlo bien por favor

4 Me gusta

ajajaja cómo los cagó a los putos del Vasco!

Se va a dirigir a un grande de verdad, campeón de Libertadores y del mundio y sobre todo, papá de bosta!!!

Y encima juega Sudamericana, eliminá a la bosta y retirate en pija Ramao queridooo

Encima bicho Ramón, sabe que Corinthians es hijo de River!

12 Me gusta

Ufff, acá nomás a la vuelta de la esquina encima!

5 Me gusta

El unico equipo brasilero que no se baja los lompas contra los bosti. Pensar que decían que Ramón estaba viejo jajaja y nosotros acá con el mágico grazzini

16 Me gusta

Uuh volvió él pero no llegué a leerlo

1 me gusta

hay esperanza de su vuelta a river(?)

por ahora caida su negociacion con corinthians:

https://x.com/futebol_info/status/1808856274299232497?s=19

en reddit brasil (muy progre) estan muy en su contra , no le perdonan los comentarios cuestionando a la mujer arbitro de hace unos meses , pensara lo mismo el ecosistema brasileño del futbol?

8 Me gusta

Vuelve a Py (?)

Ramón Díaz, José Pekerman y Luiz Felipe Scolari son los candidatos de la APF para dirigir a la selección paraguaya.

En los próximos 20 días quieren nominar al nuevo entrenador.

3 Me gusta

Paraguay cada vez peor esta, son capaces hasta de quedar afuera aunque clasifiquen 9/10 equipos.
Mientras tanto nos estamos librando de ciertos lastres, entrando guita, siendo dilapidada con la ignorancia futbolística de estos dirigentes de mierda cuando podría estar siendo bien utilizada con la sapiencia y experiencia de Ramón.

10 Me gusta

Paraguay no tiene una mierda. En cualquier momento vuelven a convocar a Tacuara Cardozo y Roque Santa Cruz

4 Me gusta

Si Ramon agarra Paraguay lo levanta, tiene buenos jugadores jovenes y buen material para laburar, en este momento estan en zona de repechaje al mundial

7 Me gusta

Eto e para misterfootball no alcanza con la plata hay que saber jugar al fubol

7 Me gusta

DT de Corinthians. Confirmado

4 Me gusta

12 Me gusta

Vai Corinthians

7 Me gusta

En Globoesporte la mayoría de los hinchas están a las puteadas en los comentarios, dicen que Ramón es “el Luxemburgo argentino” y que “de pura suerte salvó a Vasco del descenso”, “que es un técnico de segunda”, etc. Unos hdps, espero Ramón les tape la boca después

8 Me gusta

Espero que los mande al descenso a esos hinchas 2.0 del Corinthians

1 me gusta

Vamos Timao carajo!!! cuándo debutamos?

3 Me gusta

Siempre me cayó bien el timao ahora más todavía.

5 Me gusta

Últimos 9 partidos de Corinthians: 1G, 4E, 4P, posición 17° descenso directo.

Eso agarra Ramón, en unos meses esos macacos que putean van a estar levantándole una estatua a su poronga caudilla riojana.

19 Me gusta