Esperemos que desciendan esta vez.
Por favor, alejate de mi club.
Yo lo quiero ver campeón de copas y torneos, no de excusas pelotudas.
Yo también lo quiero ver ganar todo. Pero nunca va a pasar si bastardeamos a los DTs ganadores, los “exiliamos” del club, y vamos por cualquier otro a cada rato. Tampoco si no defendemos al club de los robos arbitrales, eso nos llevo a perder un monton de títulos y al descenso. Y esas son según vos “excusas pelotudas”.
Seguís con el pensamiento bostero de que hay que conformarse por ser finalista
Seguís con el pensamiento bostero de que hay que conformarse por ser finalista
Los bosteros no se conforman con eso. Riquelme lo dijo caliente porque perdieron la Final. Y no decía lo mismo cuando era oposición de Angelici.
Pensamiento bostero es creer que se puede ganar si o si. Como si fuese un videojuego en easy.
En 2018 dijo lo mismo que lo que importaba era llegar a la final y VIHñolo le dijo pero perdieron con River, no importa, lo más importante es que jugamos la final
En 2018 dijo lo mismo que lo que importaba era llegar a la final y VIHñolo le dijo pero perdieron con River, no importa, lo más importante es que jugamos la final
Pero es opinion de Riquelme (hincha de Tigre), no de Boca. De hecho nombras a VIHñolo que es bostero y no opino lo mismo.
riquelme atacaba a la antigua gestion por sus problemas personales con angelici/macri , riquelme minimizaba los campeonatos locales ganados por angelici y se harto de presumir de las suyas en la getion de vcepresidente
igual river debe acostumbrarse a las copas internacionales , es lo que hace un equipo grande y river esel mas grande de america y top 5 mundial.
Como técnico de River en mano a mano en Libertadores termino con 9 victorias 4 derrotas. Nunca le gano un mano a mano a un brasilero (3 D)
En finales internacionales gano 2 y perdió 2.
En el global por todas las competencias internacionales tiene un record en mano a mano de: 14 V 10 D
Contra brasileros: 2 V 5 D
En total disputo 15 competencias internacionales (Libertadores x6 Supercopa x 3 Mercosur/Sudamericana x 4 Recopa x 2): 2 titulos.
La ultima vez que disputo un torneo internacional fue en la Sudamericana 2013: Afuera contra Lanus 1 - 3 de Local (1-3 Global)
La ultima vez que disputo una copa Libertadores fue en el 2002: Afuera contra Gremio 0 - 4 de visitante (1 - 6 Global)
La verdad números bastante flojos teniendo en cuenta que tuvo buenos planteles.
Como técnico de River en mano a mano en Libertadores termino con 9 victorias 4 derrotas. Nunca le gano un mano a mano a un brasilero (3 D)
En finales internacionales gano 2 y perdió 2.
En el global por todas las competencias internacionales tiene un record en mano a mano de: 14 V 10 D
Contra brasileros: 2 V 5 D
En total disputo 15 competencias internacionales (Libertadores x6 Supercopa x 3 Mercosur/Sudamericana x 4 Recopa x 2): 2 titulos.La ultima vez que disputo un torneo internacional fue en la Sudamericana 2013: Afuera contra Lanus 1 - 3 de Local (1-3 Global)
La ultima vez que disputo una copa Libertadores fue en el 2002: Afuera contra Gremio 0 - 4 de visitante (1 - 6 Global)La verdad números bastante flojos teniendo en cuenta que tuvo buenos planteles.
Perdio 2 Finales pero fueron 3 copas, ya que los ladrones de CONMEBOsta metieron una Recopa Sudamericana en una fase de grupos de Copa Mercosur, y jugamos con suplentes y perdimos.
como toda persona de bien
Ñuls quiere a Ramón!!! me quiero morir la concha de su madre, encima lo re veo agarrando la puta madreee
No agarra ni a palo, asume dirige 3 partidos empata 2 pierde 1 y ya lo echan. No será tan logi
Ramón no va a Rosario, ni pactando con los narcos
A la primera chicana que tire Ramon contra Rosario Central aparece asesinado en un foso por lo narcos.
-4 veces descendieron? Je
-manu le bloqueamo a malcorra que e el que ma jugador e, el q ma juega
Lo demostramos… Campaz no hizo nada, Broun tampoco, toda la banda que tienen ahí… Y estábamos esperando este partido porque decían que iban a ganar en el Coloso. Tienen que tener cuidado porque ni en Arroyito van a ganar
Bueno, una vez quisieron a un tal Gallardo y la dirigencia de River se avivo de que era mejor que viniera al club y ya sabemos cómo terminó eso…No sea cosa que ahora se pueda repetir la historia, y salimos ganando de nuevo…
A ver Menzo si se te va el enojo con Ramón y antes de que firme con los come gatos lo llamas y volvemos a ser felices todos de nuevo…
Confirmado Ramon como nuevo DT de Newells? diganme si es asi y consiganme una cuchara oxidada para cortarme la pija en mil pedazos
No podés dirigir a ñuls pelado, déjate de joder y con ese son 3 en argentina, en el país solo a River hermano, sos idolo acá y por dos mango te vas a cualquier lado increíble…
Esperas 3 meses y SOS el principal candidato acá en River…
Y encima newell que tiene un equipo de mierda te vas a ir a los dos meses puteado
Espero q sea humo todo esto. Vos y gallardo a los únicos q tienen q dirigir en Argentina es a River, corta la bocha no son dt del monton son glorias nuestras y tienen q actuar en consecuencia.
Andate a Arabia, emiratos árabes, Qatar, USA chile o México pero acá en el país solo River