Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Esperemos que desciendan esta vez.

4 Me gusta

Por favor, alejate de mi club.

Yo lo quiero ver campeón de copas y torneos, no de excusas pelotudas.

1 me gusta

Yo también lo quiero ver ganar todo. Pero nunca va a pasar si bastardeamos a los DTs ganadores, los “exiliamos” del club, y vamos por cualquier otro a cada rato. Tampoco si no defendemos al club de los robos arbitrales, eso nos llevo a perder un monton de títulos y al descenso. Y esas son según vos “excusas pelotudas”.

1 me gusta

Seguís con el pensamiento bostero de que hay que conformarse por ser finalista

1 me gusta

Los bosteros no se conforman con eso. Riquelme lo dijo caliente porque perdieron la Final. Y no decía lo mismo cuando era oposición de Angelici.

Pensamiento bostero es creer que se puede ganar si o si. Como si fuese un videojuego en easy.

En 2018 dijo lo mismo que lo que importaba era llegar a la final y VIHñolo le dijo pero perdieron con River, no importa, lo más importante es que jugamos la final

1 me gusta

Pero es opinion de Riquelme (hincha de Tigre), no de Boca. De hecho nombras a VIHñolo que es bostero y no opino lo mismo.

riquelme atacaba a la antigua gestion por sus problemas personales con angelici/macri , riquelme minimizaba los campeonatos locales ganados por angelici y se harto de presumir de las suyas en la getion de vcepresidente

igual river debe acostumbrarse a las copas internacionales , es lo que hace un equipo grande y river esel mas grande de america y top 5 mundial.

1 me gusta

Como técnico de River en mano a mano en Libertadores termino con 9 victorias 4 derrotas. Nunca le gano un mano a mano a un brasilero (3 D)
En finales internacionales gano 2 y perdió 2.
En el global por todas las competencias internacionales tiene un record en mano a mano de: 14 V 10 D
Contra brasileros: 2 V 5 D
En total disputo 15 competencias internacionales (Libertadores x6 Supercopa x 3 Mercosur/Sudamericana x 4 Recopa x 2): 2 titulos.

La ultima vez que disputo un torneo internacional fue en la Sudamericana 2013: Afuera contra Lanus 1 - 3 de Local (1-3 Global)
La ultima vez que disputo una copa Libertadores fue en el 2002: Afuera contra Gremio 0 - 4 de visitante (1 - 6 Global)

La verdad números bastante flojos teniendo en cuenta que tuvo buenos planteles.

2 Me gusta

Perdio 2 Finales pero fueron 3 copas, ya que los ladrones de CONMEBOsta metieron una Recopa Sudamericana en una fase de grupos de Copa Mercosur, y jugamos con suplentes y perdimos.

9 Me gusta

como toda persona de bien

1 me gusta

Ñuls quiere a Ramón!!! me quiero morir la concha de su madre, encima lo re veo agarrando la puta madreee

13 Me gusta

No agarra ni a palo, asume dirige 3 partidos empata 2 pierde 1 y ya lo echan. No será tan logi

6 Me gusta

Ramón no va a Rosario, ni pactando con los narcos

2 Me gusta

A la primera chicana que tire Ramon contra Rosario Central aparece asesinado en un foso por lo narcos.

16 Me gusta

-4 veces descendieron? Je
-manu le bloqueamo a malcorra que e el que ma jugador e, el q ma juega

16 Me gusta

Lo demostramos… Campaz no hizo nada, Broun tampoco, toda la banda que tienen ahí… Y estábamos esperando este partido porque decían que iban a ganar en el Coloso. Tienen que tener cuidado porque ni en Arroyito van a ganar

6 Me gusta

Bueno, una vez quisieron a un tal Gallardo y la dirigencia de River se avivo de que era mejor que viniera al club y ya sabemos cómo terminó eso…No sea cosa que ahora se pueda repetir la historia, y salimos ganando de nuevo…

A ver Menzo si se te va el enojo con Ramón y antes de que firme con los come gatos lo llamas y volvemos a ser felices todos de nuevo…

7 Me gusta

Confirmado Ramon como nuevo DT de Newells? diganme si es asi y consiganme una cuchara oxidada para cortarme la pija en mil pedazos

8 Me gusta

No podés dirigir a ñuls pelado, déjate de joder y con ese son 3 en argentina, en el país solo a River hermano, sos idolo acá y por dos mango te vas a cualquier lado increíble…
Esperas 3 meses y SOS el principal candidato acá en River…
Y encima newell que tiene un equipo de mierda te vas a ir a los dos meses puteado
Espero q sea humo todo esto. Vos y gallardo a los únicos q tienen q dirigir en Argentina es a River, corta la bocha no son dt del monton son glorias nuestras y tienen q actuar en consecuencia.
Andate a Arabia, emiratos árabes, Qatar, USA chile o México pero acá en el país solo River

3 Me gusta