Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Gano el Campeonato 2017/2018. Primer semestre. Luego perdio 2 Finales contra River, lo cual de ninguna manera lo hace bueno. Si las hubiese perdido contra otro rival, ponele (llegar a la Final de Libertadores, objetivamente es bueno). Pero perderlas contra River hace que sea quizas el peor año de su Historia.

Y es clarísimo lo que dije, 2022 fue mal año, pero esta a años luz de nuestros peores años. Pasa que la vara con Gallardo es altísima.

3 Me gusta

Discutan esto en thread de alopecia con grandeza o algo asi.

2 Me gusta

Para mí, el 2022 fue malísimo.

Boquita campeón del torneo y de la Chota de la Liga, y nosotros sacándolo campeón del primero con Borja haciéndole 2 goles a Racing y Armani atajando el único penal que atajó en los últimos 4 años, sin ganar nada, y con la salida de Gallardo.

No se qué años pudieron haber sido peores, sacando los 6 donde bo$ta ganó la Libertadores, 1976 y 2011.

Quizás 2019, pero ganamos Copa Argentina en ese año y bo$ta no salió campeón y lo sacamos en la semifinal de copa.

Tengo que hacer fuerza para acordarme…

2 Me gusta

Ancelotti y Gasperini demostraron que la edad no importa.

10 Me gusta

Te pareces a Riquelme que se conforma con ser finalista

1 me gusta

Como se paso eta joyita, el humor Ramao

1 me gusta

6 a 1 se acaba de comer el Vasco da Gama con Flamierda en cancha del Vasco, perdonalos Ramón, no saben lo que hicieron!!!

24 Me gusta

Cuidado, boludo. Ramón vigila

19 Me gusta

https://x.com/lvuhanjisu/status/1797374506392268967

Bueno no veo la imágen, resumen adoran a Ramao

20 Me gusta

2019 no fue mal año. Eliminamos a Boca en Semis, ganamos Recopa Sudamericana y Copa Argentina. Pasa que obviamente duele perder la Final de Libertadores.

Yo hablaba del nivel de River, no de todo el contexto. Pienso en mitad de 2008 hasta 2013 como años mucho peores. O quizas 1998. 2005, 2006 (aunque nos salvo Estudiantes),etc.
2022 fue una mierda, si, pero potenciado porque todo salio a pedir de Tapia, digo Boca.

3 Me gusta

Que lindo, se lo merecen.

Es como leer quejarse a votantes de Milei porque no llegan a fin de mes

8 Me gusta

Tal cual che. Es algo que pasa mucho (kjjj)

2 Me gusta

Como si fuera tan facil llegar a la Final de Libertadores. Llegamos 7 veces en 60 y pico de ediciones.

Encima tu comentario si es de bostero, son ellos los que se creen que tienen que ganar Libertadores si o si todos los años. Como si eso fuera algo “lógico”, cuando lo normal, es no llegar a cada rato, y no ganar todas las finales.

No se trata de conformismo, se trata de una perspectiva objetiva deportiva. Como hincha, obvio que duele perder, y es mas, si me dan a elegir, prefiero quedar eliminado antes porque perder la Final es mucho mas doloroso que quedar afuera en semis, cuartos u octavos.

No comparto con vos esto, ellos se creen ganadores diría yo; es distinto a lo que planteas de que ellos tienen que ganar si o si, porque como club grande incluso River tiene que apuntar a la competencia mas importante.

1 me gusta

Una cosa es tratar de ganar Libertadores, tener ese objetivo siempre y armar un equipo competitivo para eso, otra muy diferente es lo que decís, que es básicamente ganar si o si la copa, porque “no te podés conformar con llegar a la Final”.

Yo no ije que Boca la tiene que ganar si o si, ellos se autoconvencieron de que tienen que ganarla. Cuando lo normal, es que ni siquiera clasifiquen. Si no fuese por Macri…

Encima el gol de vasco lo mete vegetti que no lo queria la hinchada en la previax q estaba viejo. Como doma chadmon

10 Me gusta

13 Me gusta

El objetivo de River es ganarla, no ser finalista como te quieren hacer creer que es bueno. La obsesión es otro tema que tienen ellos de estar desesperados

2 Me gusta

image

12 Me gusta

Seguís con esa estupidez. Una cosa es que sea el objetivo, otra muy diferente es la obligación de ganarla si o si. Muy pensamiento ridiculo de los bosteros el tuyo.

Cuando Argentina llego a la Final del Mundial y perdio, siempre se lo tomo como positivo, nunca se salio a matarla y decir que son fracasados.