Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Ramon sabe que con los hdps de la actual dirigencia jamas lo van a llamar, es mas, quizas el tampoco vendria porque sabe que el ñoqui de mierda y fonzio le pondrian mil palos en la rueda porque lo odian, y el tipo sabe que tiene carretel para seguir dirigiendo, sobre todo porque tiene a Emiliano que labura con el y no lo va a dejar sin laburo, lamentablemente lo vamos a seguir viendo en otros clubes aunque nos duela

10 Me gusta

Es horrible Newell’s, no tienen un carajo, inmersos en la intrascendencia hace rato, una atmósfera derrotista que apesta, solo se conformar con ganar un clásico, cosa que pasa con menos frecuencia que ver a Racing campeón. Es ir a oficiar de bombero al pedo como en Asco Da Gama.

7 Me gusta

Dejen de secuenciar que no va a ir

4 Me gusta

Yo no me metería en ningún equipo de Rosario ni loco. Perdés dos partidos y te vienen a visitar los narcos al vestuario. Dejá.

8 Me gusta

image

10 Me gusta

ramon a ñiuls?

igual por si acaso , jodete (ca)brito y lacranian!

6 Me gusta

Puede invertir y entrar en el negocio

Hasta los huevossss, lo quieren todos a Ramón, menos a nosotros la gran concha de su madre!

9 Me gusta

CADENA DE ORACIÓN PARA EL RETORNO DEL REY

Ramón Ángel que estás en el cielo
Santificado sea tu nombre
Regresa a River, tu reino
Hágase tu voluntad de planteles sin miedo
Danos hoy tus chicanas de cada día
Perdona a nuestras dirigencias; como también nosotros perdonamos a quienes te subestimaron
No nos dejes caer en pasantias
Y libranos del mal de la bosta
Ta luego, je

22 Me gusta

Empezá a dar notas Ramón y prendelo fuego al pasante de mierda este, cantá la justa con tu sonrisita típica, no seas tonto, River te necesita ahora, no se puede esperar más, no puede pasar más tiempo o peleamos el descenso de nuevo!!!

17 Me gusta

Emiliano es muy muy amigo del alemán cornudo pero RIVER encima de todos, que le serruchen el piso ya mismo. Si supuestamente el pasante es tan fanático del club lo va a entender

19 Me gusta

Si Ramón sale a hablar no se esperen mas que frases cassetteras, si quiere volver va a tener que ser prudente con las palabras, pero algún dardito sutil puede tirar.
Igual la ladrigencia y periosidas van a querer encontrarle el pelo al huevo a cualquier cosa para dejarlo mal parado.

11 Me gusta

No creo que Ramón salga a hablar, y si lo hace, lamentablemente no va a criticar a Demichelis, es mas, capaz que lo elogia. Fue dirigido suyo y si es amigo de Emiliano menos.
Y a la gran mayoría de DTs no les gusta quedar como que le serruchan el piso a otros DTs. Una cuestión de códigos.

6 Me gusta

Me chupan un huevo los códigos, sobre todo que no es alguien que recién empieza.

Igual Emiliano ya había salido a defender a Micho.

9 Me gusta

Que bronca que tengo. Hay que estar mirando los partidos del Vasco para ver a Ramón, a la selección para ver a los ex River, a Racing para ver a Quintero.

Ahora seguro hay que mirar a algún clubcito para seguir viendo a Ramón. Andate a la mierda

16 Me gusta

Díganle que sigo enamorada
Cuéntele que me hace tanta falta
No lo puedo borrar de mi vida
Aunque quiera, mi piel no lo olvida

Díganle que muero por sus besos
Cuéntele que espero su regreso
Que su amor es un fuego encendido
Que no puedo apagar dentro mío

Quiero quitarme ese amor de la cabeza
Y este tonto corazón no me lo deja
Me dice como él no hay otro
Me llena de recuerdo locos
Y no lo puedo olvidar, y no lo puedo olvidar

7 Me gusta

Es increíble que este tipo esté libre y en el banco tengamos sentado a un pasante que desde hace año y medio no da muestras de aprender absolutamente nada…
Lo de nuestra dirigencia es lamentable, encima no hay oposición, a no ser que el muñeco se meta el política (lo cual seria un error) estos van a seguir hasta la eternidad.

22 Me gusta

Que locura hubiese sido si el Chori seguía en River con Ramón en 2013/2014 o el Gallardo pre psicosis

15 Me gusta

Que impotencia la concha de su madre. Y más violencia me dan los chupa pija 2.0 , que te preguntan, y a “quien traezz en dugar de demichelis” a RAMON traigo la re puta madre que te parió forro chupa media de Briputo.

18 Me gusta

Feliz dia PAPITO

Que HOMBRE :heart_eyes::heart_eyes:

24 Me gusta