Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

La diferencia entre Ramón y el cornudo es que Ramón es un DT.
Punto final a la discusión sobre si sería o no un paso adelante.

18 Me gusta

Después de una larga campaña lejos de su tierra, la cual a la distancia se veía con un rumbo errático y lejano a la gloria que ostentara otrora, Julio César decidió encarar la vuelta a Roma junto a sus tropas. Ningún general podía cruzar el Rubicón camino a Roma con tropas bajo su mando, ya que esto significaba declararle la guerra al gobierno de Roma, por entonces desconectado de las necesidades de su gente al punto de estar totalmente “hamburguesado”, para ponerlo en términos filosóficos contemporáneos. Julio César cruzó el Rubicón y así comenzó la guerra civil del imperio, en búsqueda de restaurar los valores que llevaron a la felicidad en tiempos pasados.

En el caso de River, creo que la figura de Julio César puede aplicar tanto para Ramón como para Gallardo. Estoy lejos de conocer los tiempos e intenciones de ambos, pero por el bien de River sería fenomenal una alianza a nivel político-técnico de estos dos titanes que tienen un enemigo en común: la tiranía burguesa dirigencial que tiene secuestrado al club, que decantó en la salida de ambos y que está dilapidando desde dentro los valores de nuestra institución.

Hay que terminar con la dictadura del banquero eunuco colorado, del corsario armenio oscurantista y de sus vasallos (el mercader oriental somnoliento y el apátrida germánico cuckeado).

13 Me gusta

11 Me gusta

Cómo la vio el que le puso el sobrenombre, qué visionario

3 Me gusta

Que pelado que esta Ramón, me gustaria que se ponga un gato o algo en la cabeza.

Me gustaba su poblada cabellera en los 80 y 90, de hecho le decían ‘Pelado’ irónicamente.

5 Me gusta

64 años tiene amigos… no es Nadal que desde los 30 acaricia la calvicie

17 Me gusta

Pero con la guita que tieen que se ponga un gatùvelooo, ya fue.

Igual a Ramón le debe importar 3 carajos, un genio… lo amo

7 Me gusta

DIOS SANTO, el hombre perfecto, esa cabellera… ni el modelo mas pago de head and shoulder peina esa melena criolla.

10 Me gusta

Para mi un ramon pelado a 0 seria extremadamente fachero. Se deja la pelada asi para que las minas no lo acosen tanto

14 Me gusta

Tu peluqueria… dejense de joder…

14 Me gusta

Me hiciste acordar una boludez. Ahi va:

Cuando era chico, mi hermano y yo le pusimos pelado a mi viejo, porque tenia un poquito de pelada ahi donde se ve en la foto, pero imperceptible casi. Es mas, ahora con casi 70 ni se le nota. Le deciamos minoxile porque en esa epoca habia un producto para el pelo que se llamaba asi y salia en la tele.
Dato de color, y mas pelotudo que el anterior: a mi viejo desde chico le dicen Mencho. Mi hermano, yo, y todos nuestros amigos/conocidos le dicen Pelado.
Bueno, ban si quieren.

12 Me gusta

11 Me gusta

Creo que sigue existiendo el Minoxidil (o al menos la ¿droga?). Pero me parece que hay alguna versión que se toma como remedio. Capaz que @El_Coliseo sabe del tema (?)

4 Me gusta

Sigue existiendo, pero sigue conveniendo la solución topica. La pastilla esta relacionada con temas cardiacos

3 Me gusta

_SW7xu

8 Me gusta

Les gusta la pelada del Pelado eh

13 Me gusta

Qué lindo sería cantar eso en breve

5 Me gusta

No entiendo la comparación que querés hacer.

Con ese criterio, el 2018 de bo$ta fue buenísimo llegando a tantas finales y ganando un torneo…

Fue malo xq perdió con River, pero jugaba bien ese boca.
Gran plantel, buen juego

Hablando de fútbol, era un buen equipo

4 Me gusta

Obvio, por eso llegó a perder el partido más importante de su historia.

No veo que haya peor año en la historia para ese club que ese.