Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

10 Me gusta

Cantemos todos

10 Me gusta

Hoy mismo deben estar anunciando su llegada. Ramon o muerte.

8 Me gusta

Dirigentes hijos de puta llamen yaaa a Ramón y déjense de joder en sostener al payaso de técnico que padecemos…

11 Me gusta

Ya firmó?

6 Me gusta

Gorosito igualmente habla como resentido e ignorante.

Igual, dámelo. Ya. Cómo técnico de transición, echando ya a Demichelis. Quizás hasta gana algo.

Hasta en eso sube la vara…

6 Me gusta

Puede haber algún suplentón o medio falopa en algún club europeo o brasilero tipo Inter RS que ande prestando un jugador con contrato largo a seis meses.

Con la preponderancia de Ramón Díaz, no creo porque la mayoría de los ídolos de todos los clubes tienen pocos periodos pero largos.

1 me gusta

A Gallardo lo putean por perder una Final de Libertadores, o por no haber ganado 5. Ramón no es el único al que le ponen una vara altísima. Fijate que el 2022 de Gallardo esta a años luz de ser de lo peor de nuestra Historia (salimos 3ros), y hay muchos que dicen que lo fue.

4 Me gusta

Dale, Ramon. Quiero verte llevar chupetines a la conferencia de prensa una vez mas :pleading_face:

6 Me gusta

https://twitter.com/nicotuRiver/status/1794474616712245452

11 Me gusta

Nico, hace algo con la gente que conoces en el club. Pregunta si hay chances de que vuelva Ramao por amor de Labruna!!! Es urgente esto

11 Me gusta

Nunca voy a perder la esperanza. Se que estás ahí moviendote. River es tu casa

9 Me gusta

Necesito a Ramon y su sonrisa para levantar este momento… que llegue y chicanee a los bosteros porque estan jugando la sudamericana y al otro dia este preparando el partido de octavos

16 Me gusta

Necesito que vuelva YA, y que limpie a los cagones de pirez, herrera, david martinez, entre otros fiambres.

13 Me gusta

El jueves tienen que tirar un OY OY OY OY

16 Me gusta

Entre a tu tweet y los comentarios son para cagarse bien a piñas

2 Me gusta

ahi viene ramooooooooon

16 Me gusta

Jajaja, uno tira…

Con Ramón vamos a empezar a ganar todos los títulos locales, tricampeonatos, etc. Pero a perder todos los partidos contra Boca y a terminar de aniquilar la esencia copera q nos dejó el muñeco y que Demichelis está vapuleado.

Avisenle que la esencia se perdió en Lima. Tres Libertadores más disputó Gallardo y lo mejor fue ‘‘estar orgullosos’’ de poner contra un arco a Palmeiras después de que nos metieran 3 goles pelotudos en BsAs.

Estamos desde cero, otra vez.

9 Me gusta

17 Me gusta