Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Volve Ramón y arregla este kilombo…

11 Me gusta

Este es mas serruchable que almeyda. Hasta almeyda tenia mas huevos que este pasante aleman. En 2 minutos ramon yendo a la cancha se lo come.

14 Me gusta

Me imagino la escena y lloro de alegría.

15 Me gusta

Como me gustaria que vuelva el riojano… sería mi sueño verlo dirigirnos en el MdC. Con el único que tendría esperanza de ALGO.

Igual me acuerdo que tuvo un planteo bastante soberbio y sobrador con Estudiantes de Caseros que nos dejó arafue en primera fase kjjj. El único que realmente se tomaba en serio esta copita era Gallardo, el masterclass de los mano a mano.

Pero igual, DAME A RAMÓN AHORAAA

12 Me gusta

Hace lobby Ramón. Arregla una charla con un periodista amigo y deci que te moris por volver y que a este River le falta coraje. Ya sé que Emiliano es muy amigo de Demichelis pero River por encima de todo

14 Me gusta

Le puso los suplentes, esa derrota sirvió para comprobar quienes servían, a la mayoría de los que jugaron ese día los termino limpiando.

13 Me gusta

veni con el serrucho ayer por favor te pido

14 Me gusta

Hay que hacer campaña por Ramón en las redes y cantar por el en la cancha el próximo partido de local… No podemos permitir que siga Demichelis para quedar afuera de la copa. No tengo dudas que si agarra Ramón la ganamos tan solo con su presencia y aura riverplatense.

11 Me gusta

https://x.com/javifernandez/status/1793108693397230078

12 Me gusta

Que mierda están esperando hijos de mil puta!!!

16 Me gusta

Sos caudillo, riojano y tenes huevos!! agarra la escoba y acomoda esto, una vez mas…
Siempre vas a ser lo mejor

18 Me gusta

En serio creen que con Greyman y esta dirigencia de delincuentes va a venir? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Brito HIJO DE RE MIL PUTAS. ANDÁ A BUSCARLO, PEDAZO DE INÚTIL ANTI-RIVER

17 Me gusta

Cuando firma?

13 Me gusta

Lo feliz que estuve ese dia, 1 dia despues de mi cumpleaños (que nunca lo festejo) pero la felicidad me brotaba del alma jaja

12 Me gusta

Que vaya a la cancha el próximo partido.

11 Me gusta

Ñoquienzo también, otro que no lo puede ver ni en pintura a Ramao.

10 Me gusta

Muchachos no pierdan la esperanza, Ramón ya está por llegar…

13 Me gusta

Hay que hacer una revuelta popular hermano. Qur lo traiga YA

9 Me gusta

Jajaja, seamos serios, Ramón va a la cancha y enseguida tenés:

  • a los operadores diciendo que hace mal que un ídolo del club esté desestabilizando a un colega.

  • a Patanian haciendo una entrevista y comentando que ‘‘Ramón siempre será un ídolo pero hay que mirar para adelante, además no le fue bien en Vasco’’.

  • a los socios diciendo que Ramón era un conventillero, que pedía cometas por jugadores, que lo de Fabbro, Malevo y Menseguez no se perdona (cuando jugaron NADA con él)

17 Me gusta