Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Quien dijo bostero? Aprende a leer.

2 Me gusta

Mas woke imposible, que significa eso?

Cuando aprendas volve.

2 Me gusta

10 años de romper el maleficio, gracias Ramón querido!!!

21 Me gusta

20 Me gusta

Lo peor es que, después de haber pasado todo eso, y contrarrestado con una era dorada, no se aprendió nada.

Tanto el hincha como la institución siguen siendo soberbios y sobradores, el hincha es una oveja aplaudidora, el socio ni se organiza ni vota a conciencia, se reforzó esa mentalidad perdedora del “buen juego” que nunca saben definir qué es “jugar bien” pero que sabemos que implica dar ventaja por no traer buenos defensores ni practicar penales, por ejemplo.

Me temo que vamos a pasar y estamos pasando por otra era aguilarezca que termina mal.

Solo toca rezar para que no se destapen en la vereda de enfrente como ocurrió en los 2000.

6 Me gusta

Eso es culpa de Gallardo, del Gagardo post Madrid en realidad, el fue quien progonó esa filosofía pedorra el último par de años.

8 Me gusta

Volvé

8 Me gusta

Oy oy oy

8 Me gusta

Porfavooor locoooo

19 Me gusta

Ya asumió? A qué hora es la conferencia de prensa mañana en River?

13 Me gusta

sinceramente no quiero que venga ni el ni gallardo xq las focas lo van a putear , a la primer derrota van a empezar “Vieron??? que Ramon tambien pierde?”" etc etc

las focas no se merecen a Ramon

11 Me gusta

SOLDADO DEL CARP.

Tiene que venir Ramón… Venir y plantarse cómo oposición… La junto con pala en Arabia, tiene los suficientes “contactos”… Tranquilamente puede armar una buena campaña y rajar a toda esta murga.

15 Me gusta

Serán Díaz movidos estos, algo sucederá.

16 Me gusta

Les traigo paz

17 Me gusta

Por favor vení y limpia la falopa

11 Me gusta

No es el héroe que merecemos, sino el que necesitamos ahora.

18 Me gusta

Como festejé cuando borró a arasno, vega, vella y un par de burros mas… quiero que vuelvaaaa y que haga lo mismo con gp, martinez, herrera y fonseca

20 Me gusta

Cuando borro a muchos de esos, 6 meses después hizo lo mismo con GP.

19 Me gusta

Agarrá el serrucho y te lo cargás en 5 minutos a este inescrupuloso de mierda, riojano querido!

23 Me gusta