Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Las focas se tienen que hacer de otro club. River tiene que perder al 30% de sus hinchas, le haría muy bien. Esa gente tiene que seguir a Huracán.

13 Me gusta

Y que digan lo que digan, que me importa.

5 Me gusta

VOLVÉ, HAY QUE CAMBIAR está vibra derrotista y homosexual , llena de grandeza. Por mentalidad ganadora y llena de huevos.

11 Me gusta

no es santo de mi devocion pero el chad almeyda al lado del pasante es ancelotti.

El pasante no soportaba la presion del 2011/2012.

Hoy lo salen a defender en cadena nacional, alta mami

6 Me gusta

Almeyda se fue dejando a River al borde de un segundo descenso

7 Me gusta

con un river totalmente diferente.

de hecho agarro un river descendido. Demichelis agarro un river, salvo por 2022, mas copero de su historia y lo convirtio en un equipo de cenicientas, gastando 20M USD x MDP.

El peor river de gallardo lo saco velez con un gol mal anulado, no jodamos.

11 Me gusta

Y no olvides de los que echaban la culpa por los Clásicos de los 90s, los que va a saltar con el tema SL, la pelea con Enzorete, etc.

Si es por la dirigencia , el periodismo y mucha gente Ramón es menos en River que Simeone.

11 Me gusta

Con el mismo River que Ramón peleo el torneo 2 meses después.

3 Me gusta

Muchos socios o sucios son anti Ramon, le tiran la eliminación de la copa argentina en 2013 contra ensuciantes de caseros , pero el pasante tiene 2 eliminaciónes de copa argentina contra talleres y temperley, 2 eliminaciónes de copa de la liga contra central y boka, o sea por una eliminación de una copa falopa los antiRamon lo odian, las derrotas de demichelis son peores que la de Ramon, y eso que Ramon dirigia un equipo ultrafalopa con un River recien ascendido con un club endeudado con jugadores de gestión Almeida que los trajo almierda en la b, recien en 2014 Ramon armo su equipo con los refuerzos que el queria ,pero donofrio lo echo con franchescoli.

15 Me gusta

Escuche al viejo meado de gorosito diciendo que a demichelis no lo quieren porque es blanquito rubio de ojos celestes y que la jermu esta rebuena y tiene una familia perfecta, mentira.

Al contrario los de River como brito ,patanian y la mayoria de los socios de River que son millonarios, odian a Ramón diaz porque es morocho,es del interior de la rioja, a los porteños chetos del orto odian que un provinciano como Ramón alla triunfado en River, que sea existoso,un tipo de barrio y de origen humilde sea mas famoso y exitoso que ellos en la vida ,Ramón es el pueblo, los dirigentes de River son la casta la oligarquía.
Desde la epoca de aguilar los chetos del club quisieron echar a Ramón de River, como les molesta que un riojano sea mas popular que ellos.

13 Me gusta

Decir boludeces es gratis, no te calientes.

1 me gusta

Me lo imagino volviendo a Ramón y en la primera conferencia de prensa, con su sonrisa pícara de siempre, decir “River no es grandeza, River es el más grande, je” y dejando mudos a todos los chirolitas y queriéndose matar los dirigentes al lado, mientras todos nosotros en nuestras casas diciendo “woooooooo” y pelando la rata bien parada!

VOLVÉ RAMÓN, TE LO IMPLORAMOS

24 Me gusta

21 Me gusta

Se extraña la presencia picarezca del Riojano Número 1 en la Historia del País.
Necesitamos alguien que nos devuelva la paz mental que nos robo el puto del pasante.

15 Me gusta


@SpiderCarp23

River perdía 3-1 contra Olimpo en el Monumental y Ramón Díaz declaró que “la reprobación es justa”, en referencia a los silbidos de la gente. Y cerró con un “no se puede jugar así”. Eso es tener huevos/caracter y dar la cara en la derrota. Ser un líder

https://x.com/SpiderCarp23/status/1793480392785240510

29 Me gusta

Donde quedaron estos hinchas? Se murieron o que?

15 Me gusta

Si muchos hinchas se dieran cuenta lo que significa ese cambio de lema de pasar a “el mas grande” a “grandeza”, verían que es un cambio radical de actitud ante los partidos y las competencias del club

El mas grande implica la obligación de sostener eso en el tiempo y por ende estar obligado el técnico y los jugadores a pelear todo, y los dirigentes a sostener eso.
Grandeza implica que se puede aceptar la derrota sin protestar, que se debe entender de qué no podemos ser el equipo preponderante en nuestro país, y que debemos callarnos ante las injusticias que se nos presenten. Eso es grandeza, perdonar los errores, aceptar sumisamente las derrotas y no levantar la voz si nos cagan…

Si vuelve en algún momento Ramón, les va a inculcar a los jugadores el viejo lema del “más grande”, porque solo metiéndose eso en la cabeza se puede seguir aspirando a querer ser el mejor. Lo otro es conformarse con poco, total es grandeza…

21 Me gusta

un clima asi en el monu y el pasante se va eh

19 Me gusta

A lo RM. Eso es Grandeza, te puede gustar o no su forma de jugar pero eso es otra discusion.

6 Me gusta

Real no juega con grandeza, real juega para demostrar en cada competición que es el club más importante y grande del mundo…

Si jugarán con grandeza, no hubieran ganado todo lo que ganaron en su historia.

Real si cree que es el “más grande” y lo demuestra…

18 Me gusta