Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Que Ramón empiece a tirar bomba contra esta dirigencia nefasta que tenemos y meta presión…

9 Me gusta

Es clave que SL arranque bien este torneo, sino al primero que van a ir a buscar es al riojano.

7 Me gusta

Vuelve…

No ganamos la copa
aumentaron la cuota
Ramón en san lorenzo
esto ya no lo entiendo
esos son los caprichos de nuestros dirigentes
den un paso al costado, respente a la gente
respenten a la gente.

10 Me gusta

13 Me gusta

Si va a SL rompo el carnet y me voy al Nuevo Gasómetro todas las fechas.

11 Me gusta

Y vas a gritarle los goles que le hacen a River como lo hizo él?

Lo aprecii a Ramón Díaz, pero me dolioó muchisimo que nis grite los goles como los gritó, como lo hizo también D’alesanlo

1 me gusta

Te lo tomo siempre y cuando me hables hasta el 22 de octubre de 2022. Posterior a esa fecha está sujeto a debate, e imagino que sabrás por qué…

7 Me gusta

Y viniendo de pelear algo inédito para él como fue la permanencia en una Primera División, y una muy competitiva como el Brasileirao. Vigentísimo.

6 Me gusta

Los genios del voto riverplatenses, igual que los 14020 que eligieron al Macro Boy y a Mr Hayastan.

8 Me gusta

A mi me dolió más sacar campeón a boca en 2022. Cada quién sus prioridades.

19 Me gusta

Por una dupla Ramón-Napoleón con Evangelino de utilero.

1 me gusta

Cinbolani dijo que ya quieren echar a Costas de Racing y que Blanco ya se contacto con Emiliano y con Berizzo.

Ramon dirigiendo la mufademia?

3 Me gusta

Todo es posible, ya que nuestros dirigentes no lo quieren…

10 Me gusta

Yo que se, mirate el videíto como grito el gol, si eso no te duele allá vos

A mi particularmente me molestó más y hasta me dio asco como hincha de River, ver que miles de socios votaron DOS veces al más sorete e hijo de puta anti River como presidente, como lo fué Aguilar, y escuchar a varios de ellos, incluso cuando todo el mundo veía que estaba haciendo mierda el club, esbozar tímidamente que lo habían votado “porque les había arreglado los kinchos”…

Mucho más grave que un ídolo del club en ese momento nos haya gritado un gol, que era más para ese gordo inmundo que para el hincha de River, a mi me molestó eso, ver que Ramón estaba en otro club y nosotros teníamos al INUTIL de Simeone, que luego nos dejaría últimos por primera vez en nuestra historia en un torneo local, con lo cual comprometería definitivamente al club bajo las manos del sorete inmundo de Aguilar, a no poder levantar cabeza en el promedio, ya que estaba más interesado en hacer guita a costillas del club que a otra cosa, y luego con el Kanser a ir a un lugar, en el cual nunca River debió pasar.

Eso indigna, genera odio, bronca y lo que te puedas imaginar, lo otro es producto del ninguneo que ese sorete llamado Aguilar, que “todavía es socio de River”, porque nuestros dirigentes que son de su paño, no quieren llamar a asamblea de socios y expulsarlo del club, además de declararlo como corresponde “persona no grata al Club River Plate” de por vida…

16 Me gusta

Es para pegarse tres tiros en cada huevo si lo dejan irse a R-A-C-I-N-G y nosotros seguimos con el pelotudo del padrastro de Bastian.

14 Me gusta

Que boludez es esa? Ahora es un drama gritar un gol a tu ex equipo, son profesionales y defienden la camiseta del que les paga… Más Woke imposible.

4 Me gusta

Bostero seras vos salame!
Si vos supieras la historia de Ramón Díaz y la identificación que tiene con River no dirías que es un profesional y no lo gritaría.
Ramón Díaz es mas que un hincha, es un ícono de River.

y no, qué me va a doler? qué un equipo de burros que el mismo año salió último le hagan 2 goles insólitos? se lo gritó a la dirigencia, se dijo mil veces, me dolió más que por priorizar una idea absolutamente por fuera del club se termine sacando campeón al clásico rival, eso si me rompió las bolas soberanamente.

5 Me gusta

Bueno, si ni siquiera te jodió alla vos, yo senti que nos fslto elnrespeto a los hinhas que fuimos a la cancha, hay muchas diferentes formas de mostrarte en contra de una dirigencia que nos arruinó.

3 Me gusta