Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Era el candidato a traer para descomprimir la salida de Gallardo y tenías tranquila a la hinchada y después traías a un pasante

7 Me gusta

Como importa lo animico en el futbol no? Como les fue a quienes lo precedieron y sucedieron?

Dividis las cosas en periodos y en el exitoso, todo inicia con el Ramirazo y desp los reyes de los penales lo erran.

Si viene, es este el bosta que le va tocar eh, el que apenas se anima a pasar mitad de cancha y deja una autopista tremenda hacia su arco… Nos cagamos de risa! Le gana y todavía falta la conferencia eh, aguante tonto corazon, que le falta mearlos! Pero al parecer crees lo contrario? Porque? Mística y esas yerbas?

4 Me gusta

No veo la hora de despertarme un día y ver qué volvió Ramón a River. No pierdo las esperanzas, queda un ciclo más

20 Me gusta

VENl A CASA MOSTRO

19 Me gusta

Emiliano se come las mismas letras que el padre :slight_smile:

9 Me gusta

Les gusta bien sumisos y perdedores, para hacer de River un equipo de mitad de tabla que genere renta para saquear sin tener que laburar.

9 Me gusta

Ahhh, pero acá tenemos al gentleman teutón que se viste de armani, que no te gana un puto play off

7 Me gusta

Acá en el foro hay un cordobés que quiere a Pablito Aimar de DT, me gustaría leer tu opinión

1 me gusta

No es cierto, estuvieron primeros desde la fecha 1 hasta la ultima y dieron la vuelta sin jugar los últimos 2 o 3 partidos.

Vos conta los que quieras, pero la realidad es que cuando Ramon enfrento a la mugre sin la generación de los 90s tuvo buenos resultados , es estadística pura, no se puede discutir.

No le voy a echar la culpa al riojano de que los jugadores referentes de esa época se cagaran contra la mugre.

1 me gusta

Ramao o muerte.

9 Me gusta

Que densos cuando se ponen a pelear por Ramon y el Muñeco. Imaginate al Milan discutiendo si Sacchi o Capello.

14 Me gusta

Que lindo seria que venga este hombre de bien, un GANADOR con todas las letras uqe le levante la cabeza a todo este plantel contaminado por ese clima derrotista y de grandeza del psicotico que tenemos de dt actual… que vnega y pegue una buena barrida del plantel, equipos que sean razonables, que meta los cambios cuando los necesitamos y que exija refuerzos a la comision directiva sin dejarse meter el dedo en el culo… dejenme soñar un ratito nomas.

10 Me gusta

Este país también tiene los hinchas más termos y pelotudos del mundo.

5 Me gusta

13 Me gusta

Si quieren el monumental con 85 mil personas para poder ganar plata hay que ganar

1 me gusta

Ni muñe ni mucho menos ramon. El verdadero papá de uoca: enzo pere
“En total fueron 28, con una estadística extremadamente positiva: 13 victorias, siete empates y ocho derrotas.”
Espero quiera ser dt en el futuro

4 Me gusta

Jajaja me da mucha risa como Mecnudencias cae en todo los bait de Champion como mosca.

9 Me gusta

El entrenador más grande de la historia del club compartiendo podio con Angelito Labruna, volvé ayer Moncharelo! Volvé y limpia todo en el club, lpm. Necesitamos un exorcista con ADN del millo y vos lo tenés a flor de piel.

9 Me gusta

13 Me gusta

Cómo ENTRENADOR gallardo es más que Ramón y labruna, en su conjunto labruna por lo que hizo como jugador por ahí lo supera al muñeco, pero si tomamos el jugador y el entrenador gallardo es más q ramon

1 me gusta