Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

si van a traer a ramon para reemplazarlo si porq tenemos una libertadores por ganar este año

Tampoco en el futbol argentino hoy en día hay jugadores de esa categoría.

Las cosas que se leen aca, el tipo le hizo 3 pepas al Real Madrid con un par de NN y aca se lo juzga. Para mi los Michilovers van a quedar re expuestos y por eso temen la llegada del Gran Ramon.

es facil la ecuacion, si no respetas al Riojano reemplateate de que club sos, es como Labruna, no los podes cuestionar, dieron todo por River, SON River en su maxima expresion, entiendo que nos estan desmantelando en cuanto a la identidad, pero no olvidemos los nombres que representan a River y que son muy pocos, pero bueno, no lo van a llamar, no me hago ilusiones, para estos dirigentes de elite y toda la parafernalia europea Ramon es un negrito como los hinchas, que apoya a la hinchada, que te boquea en una conferencia de prensa, que chicanea, todo muy anti-grandeza, y sobretodo, no lo van a manejar nunca, por eso en 2014 se las pico, en cambio con “micho” tienen un lindo perrito faldero obediente y bien de grandeza yendo a pedir perdon al arbitro post robo.

13 Me gusta

Espero que Ramón encuentre laburo pronto así dejo de leer boludeces

5 Me gusta

Ok, ahi van, para que las vea @aramixs1 también :

4 Me gusta

Ahhh las buenas estadisticas, nunca fallan. Pero tengo entendido que en oficiales ramon pierde 6 a 3. El ramirazo le dio un numero mas decoroso. El muñe esta 8 a 8 creo, peeero muy diferente los 8 del muñe con los 8 que gano bosta.

2 Me gusta

Ya asumió? vuelvo en una hora.

1 me gusta

9-8 está Muñe, y si se cuenta el gas pimienta como debería es 10-8. Si Gallardo se iba cuando él quería, en diciembre 2021, se iba +3 (+4).

1 me gusta

En el 98 o 99 river y bosta pelearon mano a mano un torneo y la bosta nos gano el clasico no me acuerdo si 2-1 o 3-2. Si ganabamos nosotros eramos campeones. Seria el “ramirazo” de la bosta, lo q no hace mas q reafirmar lo negativo del historial ramon - bosta

No te regales juancito y exclui los partidos amistosos haceme el favor

A Ramón le bajan el precio porque es negro, del interior y no pronuncia las “S”, saquémonos la careta.

17 Me gusta

No hay ningún partido amistoso en esa estadística.

Fue en el 99´ mostro, y se lo ganamos nosotros cagandoles lo que hubiera sido su primer tricampeonato.

Si te lee Angelito estaría asi:
image

6 Me gusta

Aplauso cerrado.

1 me gusta

aaah son las victorias de ramon dirigiendo a otros equipos. Era mas digno contar los partidos amistosos. Te resumo los numeros oficiales en river: En 7 años solo gano 3 veces.

En ese torneo ganamos 2 a 0 con goles de aimar y angel. El partido q te digo corresponde al torneo anterior en donde bosta salio campeon y river subcampeon. Sacate para protegerte

Fueron siempre primeros y salieron campeones tres fechas antes ese torneo, deja de hablar pavadas.

Por supuesto, son las estadísticas de Ramon como entrenador, vos como sos bostero lo único que te interesa es contarle las derrotas.

6 Me gusta

Lo haces ver como q salieron campeones de punta a punta pero la realidad es q no fue asi y si les hubieramos ganado tal vez hubieramos tenido un envion animico q nos hubiera llevado a ganar el titulo asi como en el ramirazo.

Con el tema de los clasicos q me importa a mi q le gane con san lorenzo o independiente pero por favor. Fondo de olla tener q recurrir a pija ajena para maquillar los numeros mediocres del riojano.

Yo lo traigo con los ojos cerrados a Ramón pero esos números son vergonzantes, pasa que acá quieren contar la historia como les conviene y decir que era papá de boca cuando es justamente lo contrario

3 Me gusta