Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

don ramon jajajaj

4 Me gusta

Ramón no sacaría campeón a boca jamás en su vida, para mi la discusión muere ahí.

7 Me gusta

Tenés razón, pero si gritaría desaforado eliminar a River en nuestra propia cancha…

3 Me gusta

se lo gritó a la dirigencia, no te confundas, ese River era horrible y fue un papelón lo que hicieron ese día, no se compara con ir para adelante el único partido que tenías que perder de un año desastroso, es más fácil perder contra boca que pensar en que te den vuelta una serie a favor

6 Me gusta

ir para adelante?

yo lo soñe o hicimos 2 penales pelotudisimos?

1 me gusta

Lastima que en la cancha había 60000 hinchas y 3 dirigentes… Y en la media cancha cuando dijo q el no se fue a la b??

1 me gusta

jajajja, ya le excusan cualquier cosa

2 Me gusta

yo lo soñé o lo atajó Armani? hacete un gol en contra, no sé, no podés depender de Racing

estuve ese día y no había 60k de personas ni en pedo, ponete en contexto o al menos se objetivo, se nota que no te gusta el Riojano, lo entiendo, pero es más que sabido que se lo gritó a la dirigencia que no lo fue a buscar, mirá las vueltas de la vida volvió y sacó campeón a River después de no sé cuántos años, volvimos a ganar en la Boca y comenzó el período más exitoso luego, River no se inventó con Gallardo, eh, otra cosa, este muchacho supongo lo debes querer, qué opinas? Ese día la rompió, debería haber ido para atras?

es la realidad, mostro.

4 Me gusta

ah mira, que forma de ir para adelante hacer 2 penales pelotudos…

seguro todo fue parte de la estrategia para que armani ataje el primer penal de su puta vida y vaya al mundial

scorsese un poroto al lado de tu guion

1 me gusta

cómo se supone que vas para atrás y yendo 1-0 abajo lo terminas dando vuelta? o atajando un penal en el minuto 89? no es tan difícil

3 Me gusta

vas 0-0, inventas un penal

vas 1-1, inventas otro penal

no es fisica nuclear. racing se cago y le entrego el campeonato a boca.

2 Me gusta

pero de Racing no esperaba nada nadie, yo esperaba que River ese día haga lo que tenga que hacer, si íbamos 1 a 0 arriba para qué lo das vuelta? Para qué Borja hace 2 goles si todo el año fue una lágrima?

4 Me gusta

Obvio q estuvo pésimo Ortega, porque lo grito y había hinchas de River ahí q no se merecían ese festejo. Y lo mismo gallardo, para mí el equipo fue para atrás ese día, lo q pasa q Borja es tan malo que la quiso tirar afuera y la clavo contra el palo…
Pero a diferencia tuya yo digo Ortega estuvo mal
Gallardo estuvo mal, y Ramón estuvo mal. Y ninguno deja de ser ídolos de River, así de simple porq todos son hombres y se equivocan como tales…
Ramón se fue en 2014 porque pensaba q ese River no daba para más y mira como se equivocó…

2 Me gusta

tremenda mentira…

1) Subestimación. Desde los tiempos de campaña, Ramón escuchó los cuestionamientos de Rodolfo D’Onofrio. Y puertas adentro, los dirigentes siempre cuestionaron la capacidad de su hijo Emiliano, más allá de los elogios públicos de los últimos tiempos. Muchos observaban en el ‘Pelado’ un técnico poco aggiornado, jugadorista.

2) Incomodidad. “Esta es mi casa, pero me siento incómodo”, le expresó el riojano a sus íntimos. Las señales que le habían dado los dirigentes a lo largo de los cinco meses no eran saludables para su continuidad. Para un técnico que siempre se manejó con independencia, un presidente invasivo, con Enzo Francescoli detrás, no le daba margen de maniobra. Ramón lo aceptó en la pretemporada, pero ya estaba harto de su obligado “perfil bajo”.

3) Proyección. “Hay que vender por 100 millones de pesos”, le dijo D’Onofrio a Clarín. Los rumores sobre las transferencias de Manuel Lanzini, Alvarez Balanta y Leonel Vangioni, sumadas a las pocas posibilidades de traer refuerzos de jerarquía, terminaron por empujarlo a renunciar.

4) Prestigio. Ramón ya había advertido a fin de año, después de una campaña muy floja, que dejó a River en el 17mo. puesto del Torneo Inicial, que se iba a ir “ganador” del club. Cumplió con creces. En media docena de días, consiguió dos títulos cuando el equipo no ganaba nada hacía media docena de años.

5) Egoísmo. A pesar de que nadie duda de su amor por River, no pensó en las consecuencias de su renuncia. Priorizó su estatus y esa revalorización que consiguió tras su paso fallido por Independiente. Sin medir, claro, que el próximo técnico parecerá bajo su sombra si no fluyen los resultados.

6) Dinero. Ramón había acordado una mejora con Daniel Passarella que, por expreso pedido del nuevo presidente, quedó en la nada misma. En un fútbol donde se paga el éxito, el Pelado busca nuevos aires en el exterior. Lo llamaron de la Selección de Paraguay, también, tiene ofertas de Dubai. Ante el panorama desolador en River, esta cuestión jugó en la cabeza, aunque fue menos importante que cualquier otra.

7) Su hijo. Ramón siempre soñó que Emiliano se despegara como entrenador. “Voy a dirigir hasta que se pueda largar solo”, aseguró. Sabía que en River no le iban a dar la oportunidad. En otro destino, tal vez, un medio diferente donde pueda escapar al encasillamiento, tenga el impulso que espera su padre.

8) Venganza. Con su decisión, Ramón sabía que podía dejar mal parados a los dirigentes, los mismos que nunca lo quisieron y hasta le habían puesto un límite en junio. Incluso, después de la derrota con Colón, se habló de tres partidos clave: Newell’s, Boca y Lanús. River ganó los tres. “Ahora, que me chupen la p…”, dijo el riojano.

9) El vestuario. Ramón, especialmente a través de Emiliano, había formado un buen grupo. La relación era estrecha. Quedó claro el último partido, cuando puso a Menseguez en lugar de Villalva, a pesar del pedido de la gente. El riojano no podía garantizarle un nuevo éxito a sus jugadores. Incluso, muchos están pensando en dejar el club.

Son 9 motivos, suficientes para dejar claro todo lo que el propio Ramón y los dirigentes no hicieron públicos en las insípidas conferencias de prensa que brindaron el miércoles.

2 Me gusta

Que dice el punto nueve que no leo bien…
Estaba Aguilar esa época, tenía problemas con el, perfecto, después tenía problemas con donofrio, ahora tiene problemas con Enzo tiene problemas con todos, me pudre cuando alguien se pone por arriba de River, le cabe a el, a gallardo y a cualquier otro

ningún entrenador te puede garantizar el éxito siempre, si vos tenés la fórmula llévala a River y vemos que tal, con Aguilar todos los hinchas de bien teníamos problemas, sobre-todo porque en vez de ir a buscar a Ramón trajo a Simeone que poco tenía que ver con River y fue el inicio del desastre, Donfrío? Él mismo que se le iban libres todos los jugadores y oh casualidad siempre con peleas? Debe ser también él que quería tirar abajo el Monumental, por algo Ramón que es bien de River no lo quería, que sé yo, Enzo terminó siendo un ñoqui más, usa el club para hacer sus negociados, Ramón se fue a tiempo antes que generarle un problema o puterio a River, y si vamos al caso, no tiene antecedentes de cama, otros no sé si pueden decir lo mismo…

1 me gusta

Vos me estás jodiendo, te digo q Ramón se va porque no le veía futuro al equipo y vos me decís que miento y para justificar eso pegas un artículo que dice eso exactamente… Ni lo leíste jajaj…
Gallardo recibió el plantel de Ramón disminuido, porque se le fueron carbonero, figura, Ledesma y Lanzini y no solo mantuvo sino mejoro el rendimiento del equipo, solo trayendo a pisculichi
Donofrio ahora es un mal dirigente, no paro de ganar cosas en su gestión y lo que vea es que se le fueron libres jugadores… Mbappe se fue libre, los jugadores hacen lo q quieren y más después de ganar cosas,mira Echeverri nos obligo a venderlo y por mucho menos de la cláusula, porque sino se iba sin nada, y tenia 2 partidos… lo del estadio es verdad, era construir otro en el predio de la esma, . Pero la realidad que nunca fue algo serio ese tema, como todos los delirios q dicen los bosteros de su nuevo estadio…
Y lo de puterio no se, fíjate en la primera etapa de Ramón no se lo bancaba casi ninguna figura…
No está inmaculado el pelado, es parte grande de nuestra historia y siempre lo vamos a tener presente

1 me gusta

una cosa es no ver un posible éxito que le puede pasar a cualquier técnico, 2015 no fue lo mismo que 2016, 2016 no fue lo mismo que 2017 y así… lógico que todos queríamos que se quede, pero se fue, y en la balanza peso más el conflicto con la dirigencia que no lo dejaba laburar tranquilo y se sabe, si le daba o no, no lo sé, salió campeón y a los días de nuevo, pero si te desmantelan la mitad del plantel está difícil y eso siguió sucediendo con Gallardo, le sacaban la mitad de los jugadores del plantel campeón, Donofrio no fue un dirigente brillante, en una sola ocasión cumplió con los refuerzos (2018) después siempre mil vueltas para traer jugadores, se les iban libre y te reitero, se iban con algún conflicto, puede ser uno, ahora varios? casualidad o qué? lo del estadio particularmente no construiría ningún nuevo, el Monumental es la casa de todos los hinchas y antes que ver una topadora llevarlo por delante prefiero que me asesinen a mi, si sos de River seguramente me vas a entender mi punto de vista. Qué figura no se lo bancaba al Pelado? Enzo? Berti? 2 y para de contar… por el contrario siempre potenciaba jugadores y formaba buenos planteles y eliminaba la falopa al toque.

1 me gusta

A donofrio hay q darle un premio novel, vendió a sarachi en 8 palos… A kranevitter en 8 paloooaa a Funes mori en 8 palossssss…
Ramón tuvo conflicto con Enzo, berti, Astrada, Monserrat, Ortega, cardetti, pipino…falopa trajo a rambert falopa de la buena, esnaider…

ramón fue hace unos años a la despedida de Ortega, dijo esto el jujeño.

las internas que hubo con Enzo o Berti en su momento eran picantes, pero no olvidemos que le querían copar el plantel y dirigirle el equipo… lo que opine Astrada, Monserrat o Cardetti que fue un 4 de copas me importa un carajo, men, es cómo que te cite un comentario de Lollo sobre Gallardo.

5 Me gusta