Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Entonces estamos de acuerdo en que por Clásicos la década del 90´ fue nefasta independientemente de Ramon y que del 00 en adelante no volvió a tener problemas contra la mugre, perfecto (y no te cuento que con SL le gano dos veces mas).

La comparación con demichelis es estúpida, una victoria fue con un penal a los 94 y el otro contra los 11 suplentes de la mugre, ahora perdió un mano a mano por paliza.

2 Me gusta

Hoy en dia con estas copitas de 4ta inventadas por el chiqui mafia es mas facil cruzarse en un mano a mano, antes te cruzabas solo en el ambito internacional, AHI SI es mas dificil que se de un enfrentamiento pero en el ambito local con la Copa Argentina y las copitas de turno made in chiqui Tapia, para mi tenes garantizado 1 mano a mano al año CASI, y una final cada 2 año.

Y OJO; yo quiero que venga Ramon YA MISMO; no se confundan, que le critique su mala performance contra la bosta no me deja de lado el hecho de que el tipo es un excelente técnico,

1 me gusta

Pleno 2024, con un pasante como técnico, con el riojano habiendo domado hasta en otras latitudes y siguen habiendo antis? mamita, yo los miro y pobrecitos, la pija ramoneana no se la van a sacar nunca más de adentro, lo que deben haber puteado por dentro sabiendo que Ramón por años fue el más ganador, imploraban que viniera otro y lo superara porque sino se morían los forros de mierda

VOLVÉ RAMÓN, SOS RIVER, SOS LABRUNA, QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN

13 Me gusta

Convengamos que en su último año Gallardo perdió 2 clásicos contra DTs interinlo que no saben ni la tabla de 5.
Se agradece todo lo que nos dio en los primeros 5 años pero ya a lo último estaba recontra gagá por culpa de su libidardo con Alina.

5 Me gusta

Jajajajajajajajaja sos un crack

1 me gusta

Realmente no creo que vuelva Ramon, por eso ni ilusiones me hago. Lo mas probable es que la dirigencia siga bancando a Demichelis porque prefieren que las cosas no salgan antes que “dar el brazo a torcer” con que se equivocaron… Tenemos esta gente en River, gente que prefiere su ego personal antes que los interes del club.

Asi nos va.

1 me gusta

Es verdad en los 90 teníamos muchos bosteros no confesos en el plantel. Como astrada,almeyda y cedres que despues jugó para boka y nos grito un gol el uruguayo muerto de hambre, no tengo pruebas ni tampoco dudas que estos en los clasicos ivan para atras, despues hay un par que en los clásicos les temblaban las piernas como al menzo y hernan diaz que lo expulsaban siempre, ahora los anti Ramon dicen que por su culpa no le pudo ganar a boka en los 90. Cuando River salia campeon en los 90 el técnico era el menzo y los jugadores,cuando River pierde los clasicos es culpa de Ramon.

Si franchescoli era el técnico y capitan de River del 94 al 99 ahi tenes la razon de porque no ganamos los clasicos contra boka,se retiro el menzo en clausura 99 y River le gano a bosta en el apertura del 99 despues de 10 años sin ganar en el monumental con Ramon en el banco.

La dirigencia de River quiere bajar el mensaje de “continuidad”, de que aca si se cumplen los contratos y toda esa gilada. Asi que es al pedo ilusionarse

3 Me gusta

el Enzo se retiró post apertura 97. Hubo que esperar un año y medio mas para ganar un Superclasico

1 me gusta

A esta dirigencia de putitos no les gusta el perfil de Ramón, hasta podría decir que tampoco se bancaban al Gallardo con guardia alta. Les gustan los Pablito Aimar, Bielsa, Almeyda, Mascherano, toda esa banda de flojitos que anteponen los valores y toda esa boludez.

6 Me gusta

En esa epoca igual ponian un cono con la camiseta de boca y nos embocaba de cabeza en la unica jugada que tenian en todo el partido

contra nacional me imagino que ramon ya va a estar sentado en el banco no?

1 me gusta

Estas exagerando bastante, pero claramente el grupo de jugadores de esa época tenia problemas a la hora de jugar los Clásicos, les pesaba muchísimo.

1 me gusta

chicos peguense una pispeada bien rapida asi de onda a las estadisticas de ramon vs boca antes de decir incoherencias

El clásico más importante? El último, el que marcaba quién iba a pelear el campeonato. River cortó la racha de 10 años sin ganar en la Bombonera y comenzaba una Era Riverplatense más.

La última goleada en un Superclásico? Boca 0 River 3 2002.

A Ramón le fue mal muy mal en los 90 y lo sabe, pero sería hermoso que venga, gané 1 Copa más, 2 clásicos y empareja todo.

4 Me gusta

Si les preguntas a los termos te van a decir q nuestra derrota vs arabia saudita en el mundial fue gracias a ramon q armo la base de la seleccion con el al ilal. Hasta han dicho barbaridades como q no gano mas copas en los 90 porq river le daba mas bola al torneo local

Lo mas destacado de ramon como dt fue el river campeon de 2014. Despues naufrago en la intrascendencia. Fijate como vos y todos se siguen remontando a los 90 una y otra y otra vez para rascar argumentos para pedir por ramon. Prefierible darle otra oportunidad al pasante y q dirija eol esta copa porq se q con ramao es garantia de quedar afuera.

Yo no se como pueden poner en duda a un tipo DE LA CASA DE VERDAD, que salio campeon con el club en 3 decadas distintas…Y que podria sumar una 4ta.

No existe en ningun lado eso…Las virtudes le ganan POR LEJOS a los defectos que pueda tener.

Hoy en dia es el unico tecnico capaz de cambiar el rumbo de la mentalidad hacia donde quieren llevar el club.

Es RAMON o RAMON, no hay mas margen

6 Me gusta

Darle otra oportunidad al pasante…Mamita las cosas que hay que leer.

6 Me gusta

Lo peor que hay es verlo salir campeón. Muchísimo peor que perder un clásico.

Firmo no ganar nunca más un clásico y que nunca más ganen un título.

1 me gusta

Y despues perdio 3 partidos de 4 en el brasileirao con goleada incluida el ultimo ante un equipo q yo personalmente no conocia