Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Y boca cuantos gano? 5? 6? El peor saldo lo dejó DAP por lejos. Ramon como dt de San Lorenzo les ganó en los 5 partidos que jugaron.

3 Me gusta

6-5-3 está el récord de Ramón vs boca.

2 Me gusta

6, el doble.

Te aseguro que Passarella tiene mejores numeros que Ramon contra bosta

2 Me gusta

Dos victorias. 1 en el 99, otra en el 2002. Plena época de Bianchi, mientras se disputaban los títulos (Ramón no dirigió 1 año y medio entre ambas victorias).

Igualito al contexto que enfrentó Demichelis, si si.

Gallardo mismo perdió 4 partidos por el campeonato vs el Boca de Angelici (3 de local, espantoso).

Hay que darle vuelta xq aparecen tipos horribles como vos que escriben mucho y no dicen nada.

5 Me gusta

Passarella ganó 7 y perdió 15 contra boca, el que está contando como quiere sos vos

6 Me gusta

Y fue mejorando a medida que no lo tenía a Enzo Penalcescoli, Astrada y Hernán Díaz en el plantel.

6 Me gusta

Passarella tiene 5 derrotas y 3 victorias. Pero, igual que en el caso de Ramón, metió 2 en su segunda etapa. La primera se fue 1-5, igual que el pelado. Ambos son responsables de la reversión del historial. Con el atenuante de que los boca que enfrentaba Ramón eran mucho mejores que los que enfrentaba dap. Y ni hablemos de los títulos de uno y otro, claro. Y de cómo nos sacó de la mierda el pelado la última vez.

5 Me gusta

No se que queres decir, que a Ramon le fue mejor que a Gallardo contra boca?, decile sin dar tantas vueltas asi nos reimos todos

Yo sumo amistosos y todo

1 me gusta

Nah, los amistosos me chupan la japi.

1 me gusta

Yo solo cuento partidos OFICIALES; ya sea nacionales o internacionales, no cuento amistosos… de hechos NO CUENTAS este tipo de partidos en las estadísticas, tiene mejores numeros Passarella que Ramon contra boca, fijate bien

Aun así, hubo una racha de +10 partidos sin ganar de River con Passarella contando todo. Marcó un antes y un después.

12 Me gusta

Sí. El trauma mental lo generó el kanser, claramente. Y con bocas que eran horribles.

7 Me gusta

Pero no estoy haciendo una comparacion Passarella vs Ramon, en que cabeza cabe algo asi, aca el tema es que para MI y resalte que es solo a titulo personal, un DT que esta 4 años sin ganarle a boca hoy seria INSOSTENIBLE… y un historia donde de 14 veces ganas solo 3, es pauperrimo, me quieren discutir eso y es INDISCUTIBLE…

1 me gusta

NOOO, es ridículo eso, ni Racing se animo a tanto.

Bueno pero estan cuando se habla de historial se cuenta todo, no es contar como te favorece la balanza, 4 años sin ganarle a boca estuvimos con DAP, me queres convencer que lo de Ramón es peor todavía?

1 me gusta

Claro, pero el contexto de ese momento es que boca no ganaba una chota y River arrasaba en títulos. Entonces, eso podía pasar. En este contexto donde boca compite, es insostenible. Pero perdé cuidado que si el pasante sale campeón todos los años sin ganar un clásico, esta dirigencia lo sostiene.

3 Me gusta

SI, eso es verdad, Passarelle fue el mentor dela debacle contra bosta, que después técnicos que sucedieron a Passarella no pudieron cambiar la historia, hasta cuando???.. creo que si somos sinceros hasta que llego Gallardo.

1 me gusta

NOOO, nunca dije eso, lo de Passarella es PEOR fue un verdadero desastre porque genero una clic, un antes y un despues en los clasico, pero si digo que lo de Ramon ES MALISIMO y no lo puede ocultar, porque en numeros frios, gano menos que Passarella y perdio mas, EN NUMERO; no lo comparo en daño, lo de Passarella fue de un daño de una magnitud que nos costo el historial y nunca mas lo pudimos torcer

1 me gusta

Hoy en día necesitamos un técnico copero, que compita. Ramón es uno de esos. Ya no hay tantos partidos contra bosta como en la era Gallardo. Apenas nos cruzamos dos veces en el año hoy por hoy

2 Me gusta