Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Basta con esa falacia, decime la estadística post década de 90s de Ramón contra la mugre.

La mala racha de los clásicos era 90% de los jugadores, papelonaban con cualquier entrenador.

5 Me gusta

Te puse a Demichelis como ejemplo, vos dijiste “Hoy un DT” no aguanta sin ganarle a boca. Yo creo que si gana todo lo que ganó Ramón en esos años que no le ganó a boca, no pasa nada.

5 Me gusta

Es que tu pregunta no es correcta, repasa el partido ese y River fue un espanto, el ultimo penal es un chiste, fue a propósito, el problema fue el mamerto de Armani atajando un penal cuando en su puta vida los ataja.

Igual no se cual es tu punto a donde queres llegar, queres comprar a GAllardo con Ramon??.. yo tengo 45 años vivi todos los años de Ramon desde los 90 hasta la fecha, Gallardo me dio MIL VECES mas alegrias que Ramon, si tuy intencion es enfrentar a Ramon con Gallardo, cosa que no se a que viene al caso poque yo no insinué nunca eso, pero te tomo el guante, no hay comparación, en lo mas minimo para mi, en logros y en capacidad, en lectura de juego, planteos tacticos… no hay rivalidad

me estas sanateando para no contestar una pregunta tan sencilla, como supuse, asi que tenia razon en lo que pensaba, me queda todo mas que claro

1 me gusta

Sigue sin responder la pregunta de Sensei este cuarentón 2.0 jajaja

5 Me gusta

Ah bueno entonces no cuenta Ramon como DT en al década del 90?, falacia es agarrar solamente una parte de la historia, con tu punto de vista un bostero me dice que toma solo los mano a mano desde que esta Riquelme bosta y nos van ganando 3 a 0… pero el HISTORIAL dice que River gana 13 a 8 en mano a mano… falacia es agarrar una parte de la historia, yo la cuento COMPLETA como se debe hacer

Como lo voy a odiar a Daniel? , si ademas de todo lo que nos dio. Nos trajo de nuevo a Ramón.

2 Me gusta

Cuantos torneos internacionales se ganaron los 90s antes de la llegada de Ramón?.

Como le iba a River contra uoka en los 90s antes de la llegada de Ramon?

Como le fue a Ramón contra la mugre con otros jugadores que no eran las figuras de los 90s?.

Cavenaghi era jugador del club (en 2012 se fue a préstamo al Apoel) y Teo llego a fines de 2012 por pedido de Almeyda

5 Me gusta

Aaah boeeee JAJAJAJA que sigue ? Jarrison diciendole come trava a otro forista ? Maaaaaaaaaaaamita querida éste 5.0 ,.como deliran porfavor kjjj

6 Me gusta

Si gana todo lo de Ramón, un tricampeonato una libertadores, y una sudamericana, y los bosteros en ese tiempo ganan 2 libertadores lo putean más q ahora a demichelis, y más la mayoría de foristas que viven de que es peor…
No creo q nadie q comente acá quiere q siga demichelis, el tema es Ramón es una garantía de éxito? Con este plantel? Cómo no lo sería gallardo tampoco.
El problema es el mal diagnóstico q hizo la dirigencia del plantel q tenemos, demichelis es funcional a ellos, y encima este no mejora lo q tenemos, hace que este sea nuestro presente.

1 me gusta

Maaamita, además de ser un infante en ese momento, tampoco eras hincha de River. Teo llegó a mitad de 2013 mientras Almeyda estaba en la casa en un pozo depresivo. Cavenaghí con Almeyda ni en pedo volvía a River. Lo pidió el Riojano más grande.

3 Me gusta

Sin dudas aguanta, son muchos logros y campeonatos por eso Ramon aguanto y por eso se lo sigue pidiendo.

1 me gusta

A baitear champion, vamos a baitear champion
mi heroe es el gran baiteador

10 Me gusta

Una cosa es Baitear, otra es quedar como un pelotudo.

1 me gusta

Cavenaghi no se fue a préstamo a ningun lado papanata. Quedo libre del Villarreal y se fue al Pachuca, de ahi quedo libre nuevamente y vino por expreso pedido de Ramon. Al APOEL Nicosia se fue en 2015 despues de ganar la Libertadores.
Teo llegó a mediados de 2013 por pedido de Ramon

2 Me gusta

Vos sos un 2.1.1 que pensas los hinchas de verdad ven el partido en la PC por futbollibre, y encima ni socio sos, vas a ver lo que votan los demás y te vas a ser el pulenta criticando desde el celu, porq sos una rata q no te da ni para pagar la cuota. Hincha de carton

Porque Ramón es negro. Ya se habló acá de ese tema. Son racistas disfrazados de “amantes de la grandeza y bancar en las malas” ( al inútil, pero blanco, de demichelis).

8 Me gusta

Antes de que llegue Ramon en 1994 River gano en cancha de boca 2 veces, torneo apertura y clausura… es verdad que fue una década NEFASTA en clasicos, pero la mitad de esa decada la dirigio Ramon… del 1990 a 1995 ganamos solo 3 clasicos, 2 Passarella y 1 Gallego de 1995 al 2000 solo 1 clasico el del 99

Como le fue despues de los 90?, gano 2 veces, la mismas victoria que tiene Demichelos contra bosta 2, lo queres resaltar como un MERITO algo tan pobre?
Ramon como DT de River enfrento a boca 14 VECES, gano solo 3, , PAUPERRIMO, dale las vueltas que quieras, contala como quieras.

2 Me gusta

La falta de respeto no era necesaria

2 Me gusta