Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Y si siempre tuvimos hinchas pelotudos que se acomodaban a la visión bostera de la vida, yo en los 90 disfrute a pleno ese equipo de Ramón pero la visión bostera de la vida decía q lo q importaban eran los clásicos y así estábamos con varios boludos que puteaban a Ramón porque perdía con ellos, hasta se fue después de perder con los “pibes” de boquita, hoy la visión bostera de la vida dice q lo unico q importa es la copa y aca estamos…

1 me gusta

Es verdad, bosta y los medios inflaban el tema clasicos… el problemita es que Ramon asumio en River en 1995 y su primer clásico lo gano en 1999, imagínate hoy un DT en River “EL QUE SEA”; que este 4 años SIN GANARLE A BOCA, … INSOSTENIBLE;

1 me gusta

Triste presente???, agarro un equipo completamente descendido y milagrosamente lo salvo, contando los puntos solo desde su llegada estuvo en los primeros 5 del brasileirao.

Este año no le trajeron un puto refuerzo y de todas formas peleo el estadual hasta las semis; ahora arranco mal pero en el fixture le tocaron Gremio y Fluminense en las primeras 4 fechas; es como si al Albacete en España le hubiese tocado RM y Atl Madrid.

Es no es del todo cierto, pero tampoco una mentira, que carajo importa quien haya traído a los jugadores si antes que llegue el eran todos un desastre?, incluidos los que limpio que eran todavía peores, Mora estuvo mas de 10 partidos sin meter un gol, Sanchez daba asco y Ponzio directamente iba para atrás.

A los equipos los forman los entrenadores, y el que dejo Ramon era infinitamente superior al que dejo almierdita; negar eso es no entender el fútbol.

3 Me gusta

Y te falto decir lo mas importante, estábamos a 5 puntos de la promoción, eran dos partidos malos y otra vez a mirar la tabla del descenso.

Con la llegada de Ramon en 4/5 partidos ya estábamos ilusionados con pelear un campeonato.

4 Me gusta

Estaba repasando el PLANTEL que tenia River en el 2014 el ultimo titulo de Ramon en River, un campeonato MUY FESTEJADO dado de donde veníamos, pero no bien jugado.

El plantel del River campeón 214

    1. Marcelo Alberto Barovero
    1. Jonatan Ramón Maidana
    1. Éder Fabián Álvarez Balanta
    1. Federico Darío José Vega
    1. Claudio Matías Kranevitter
    1. Ramiro José Funes Mori
    1. Carlos Mario Carbonero
    1. Juan Carlos Menseguez
    1. Fernando Ezequiel Cavenaghi
    1. Manuel Lanzini
    1. Osmar Daniel Ferreyra
    1. Daniel Gerardo Denot
    1. Bruno Saúl Urribarri
    1. Martín Sebastián Aguirre
    1. Tomás Martínez
    1. Ariel Mauricio Rojas
    1. Jonathan Fabbro
    1. Augusto Jorge Mateo Solari
    1. Leandro Chichizola
    1. Germán Alejo Pezzella
    1. Leonel Jesús Vangioni
    1. Federico Oscar Andrada
    1. Leonardo Daniel Ponzio
    1. Emanuel Hernán Mammana
    1. Gabriel Iván Mercado
    1. Lucas Ramón Pugh
    1. Nicolás Fabián Rodríguez
    1. Cristian Raúl Ledesma
    1. Teófilo Antonio Gutiérrez
    1. Daniel Alberto Villava
    1. Julio Zúñiga
    1. Leandro Sebastián Vega
    1. Sebastián Driussi
    1. Juan Cruz Kaprof
    1. Giovanni Pablo Simeone
    1. Víctor Fernando Cabrera
    1. Emiliano Germán Agüero
    1. Lucas Ariel Boyé
    1. Nicolás Agustín Gómez
    1. Nicolás Francese

Repasen los nombres, era por ESCANDALO mejor plantel ese del 2014 que el actual que tenemos hoy, pero POR ESCANDALO…

1 me gusta

Tenés que ir a tu perfil, “preferencias”, scrollear horizontalmente en la 2da línea de menú. Ahí te tiene que aparecer la opción “usuarios”. Entras y ahí está la opción de “ignorados”, tipeas el usuario y listo.

2 Me gusta

Eso lo decís viendo el rendimiento con el campeonato ya consumado, cuando llego Ramon la mayoría de esos jugadores eran resistidos, estábamos a dos partidos de la promoción.

9 Me gusta

Ramón ese primer torneo, destruyó el problema de promedio que había dejado almierda. El segundo semestre, lo cagaron todos los arbitrajes. Se fue el kanser y Ramón fue campeón.

10 Me gusta

Ramon potencio a muchos de esos, TOTALMENTE CIERTO, pero tambien tenias 2 nombre TOP que hoy no tenes, Cavenaghi y Teo… podría ser Lanzini hoy pero bueno vinieron los restos de Lanizi lamebtablemente.

Los nombres igualmente son fuertes, hoy no tenemos NADA, salvo algunos proyectos en lso pibes.

3 Me gusta

Es indudable que el plantel actual está infestado de falopa y que falta calidad para dar el salto.

Ahora bien, creo que varios podrían rendir mejor con Ramón de DT que con el versero alemán. Bah, con cualquier entrenador medio decente rendirían mejor que con el actual.

3 Me gusta

Para vos que es peor, perder 3 clasicos contra bosta (que es la diferencia entre ganados y perdidos de Ramon) o sacar campeon a bosta concientemente? si tuvieras que elegir una de las 2 opciones como la peor, cual es?

2 Me gusta

Con Ramón a los detractores les cambia rápido el chip, exigen que salga campeón aún en contextos complejos como ese, con otros son mas comprensivos, pacientes y dan tiempo en las buenas. Curioso.

9 Me gusta

Si Demichelis en sus primeros años gana una Libertadores, una Supercopa (trofeo que no teníamos y más importante que una Sudamericana hoy) y un tricampeonato. No interesa que no le gane a boca…

2 Me gusta

Lo echaron por malos resultados, vos decís q salvar a un equipo de la b es un campañon allá vos, y con respecto a lo otro no sé cuál es tu argumento, dije la verdad, los puntos altos del equipo del muñeco de 2014 no jugaban con Ramón, Sánchez, mora, pisculichi, la defensa si fue la misma, aunque al pelado le gustaba mas balanta q Fm6… Y ese equipo jugó mucho mejor que el de Ramón.
Pero el pelado tiene su ego, y muchas veces lo puso por encima de River, no me olvidó como nos grito la eliminación con casla, como dijo q el no se fue a la b. Cómo se fue en el 2014… Tiene varias q se pone por encima de river

2 Me gusta

Es que es ahí donde también se ve la valía del entrenador, con Ramón tipos como Enzo Diaz, Villagra, Barco, Lanzini, hasta poray Colidio, Borja y Solari tendrían otro rendimiento … y ni hablar los pibes, me animo a decir que Ruberto pelearía titularidad mano a mano con cualquiera de los otros tres.

1 me gusta

Los trajo especialmente Ramón.

2 Me gusta

Cuales son los malos resultados?, llegar a semis del estadual y perder 3 de los primeros 4 resultados cuando 2 de los rivales fueron Fluminense y Gremio?.

Se nota que no seguiste la campaña como muchos de nosotros acá, lo de Ramon con la dirigencia viene desde principio de año por los (no) refuerzos y lleno el vaso con la declaración contra la mina del VAR … opinas sin información.

7/8 de 11 titulares del campeón de la sudaca eran fija con Ramon … a los que limpio en su momento fue por malos rendimientos y cupos de extranjero.

1 me gusta

Ser hijo de boca es lo peor que hay, no tengo dudas, mas si sos DT tantos años, yo te puedo tomar que si fuiste DT 2 años y te vas con 1 empatado 1 ganado y 2 abajo en clásicos, bueno esta mal pero puede pasar, ahora dirigir 8 años a River en 3 etapas tenes el tiempo suficiente para torcer cualquier mal estadística un año malo lo tiene cualquiera, 8 años siendo HIJO DE BOCA; yo no lo admito.

te lo tomo, ahora contestame lo que te pregunte: Que es peor, perder 3 partidos con bosta, o sacar campeon a bosta?

2 Me gusta

Yo no lo decia por Demichelis,… de hecho tiene numeros favorables contra bosta el mamerto, pero no podes estar 4 años sin ganar UN SOLO CLASICO, es demasiado.