Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

No podés hablar mal de Ramón, SOS un 2.0 …
Yo con Ramón vi el mejor River, el q más me lleno, ese River del 96/97, y si lo prefiero antes que demichelis, seguro.
Pero el gran problema del foro es q miente mucho, Ramón hizo todo bien para ellos, le armó el equipo al muñeco que ganó todo, mentira, Ramón echó a mora, ponzio y Sánchez, pilares fundamentales del equipo del 14, como pisculichi q fue el único refuerzo que trajo el gran Marcelo, mercado, Barovero los trajo Almeyda, si contrato un pilar como Vangioni.
Ramón se los coge a los bosteros, otra mentira con él en ese equipazo del 96 perdía bastante seguido con ellos fue parte de esa década del 90 tan desfavorable en el historial.
Y sin contar el triste presente, fue ECHADO de vasco por malos rendimientos. Todo en su lugar, Ramón es parte de la historia grande de River y siempre será bienvenido, pero acá hay un gran problema de fondo, que es el mal plantel q tenemos, con estos tipos no podemos aspirar a nada y no creo q ramon le saque mucho jugo a lo q tenemos, una gran restructuración del plantel seria la única solución.

@Manuk

7 Me gusta

Y para eso pedimos a Ramón.

Lean un poco el thread antes de tirar su filosofía perdedora.

7 Me gusta

Ramón o muerte.

9 Me gusta

El periodismo tambien le formo a Ramon una imagen negativa, de perdedor, de que boca le ganaban siempre, despues comparandolo con bianchi. El que no sabe nada de la historia se lo cree.

5 Me gusta

No me olvido como pedías su cabeza en 2013, eh.

3 Me gusta

Pero que hablas? Si en 2013 tomabas la mamadera y no sabias escribir en un teclado! No tenías idea de lo que era TuRiver.

Ramón es Dios. Después el resto, como Gallardo y el Micho

4 Me gusta

Enserio decís Ramón es mejor DT q Gallardo??

1 me gusta

Si no sos parte de la iglesia Ramoneana no lo vas a entender.

11 Me gusta

Osea Ramón por arriba de River, linda secta!!!

3 Me gusta

Ramón ES River. Y son muy pocos los que tienen ese privilegio en la historia del club. Angelito, el Beto y Ramón. Ahora podes agregar a Gallardo, yo por cariño lo agrego al Burrito. Pero esos 3 son indiscutibles en lo que representan en River.

23 Me gusta

¿Y los que no quieren a Ramón a quién quieren como DT de River? ¿A Almeyda, Crespo, Milito, Palo Guede, esa gente? Claro, con razón esta dirigencia eligió a Demichelis, si a los hinchas les encanta vivir en la pelotudez.

A ver si les queda claro, River es un club que se fue a la B, hacía como 10 años que no ganaba nada, era todo odio, depresión, habíamos vuelto a primera y se nos cagaban de risa en todas las canchas, nos cargaba hasta Lanús. Y en ese quilombo vino Ramón y nos sacó campeón ¿No entienden la dimensión de eso, acaso no lo vivieron? Y eso que ni menciono lo de Ramón en los 90. Pero bueno, un poquito de respeto manga de hijos de puta.

24 Me gusta

Yo sinceramente no entiendo , no puede ser como River tenga hinchas tan pelotudos. Sos de boca para no querer a Ramón Díaz pedazo de hijo de puta?

12 Me gusta

Por encima de River nadie, ni Labruna mismo.

Pero Ramón por encima de Demichelis ni siquiera debería ser una discusión.

10 Me gusta

Tenes que mencionarlo xq hay mucho sujeto de +35 años que se sentían perdedores como hinchas de river hasta julio de 2014.

Todo lo que pasó después es lo único que cuenta.

4 Me gusta

Tik tok e ig son las peores ahi es donde abundan las focas mas pelotudas en X no tanto

1 me gusta

Es muy personal, para mi no puede ser DIOS JAMAS un DT que es hijo de boca… es una cuestio elemental para mi, pero como dije hablo a titulo personal.

1 me gusta

Es un chiste Aramixs, no hay secta tampoco.

2 Me gusta

Como bloqueas?

Con Ramón no quedabamos afuera del 2000.

4 Me gusta