Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Ya lo llamaron?

1 me gusta

Para mi el Burrito es Quilmes, con la camiseta del 96 o la del 2001. Ya con Budweiser y la camiseta nefasta del 2004 empezó la debacle por toda la falopa que compró Astrada, Petrobras es tragedia directamente, Cappa, Gorosito, el sorete de Simeone y todos esos planteles de mierda… BBVA Francés en chiquito es volver a ser feliz con Ramón. Me acuerdo cuando salimos campeones en el 2014 que lo tuvimos que ver con mi viejo en una estación de servicio en Santiago del Estero. Éramos dos boludos moqueando en una mesita de madera torcida con un cortado y un sanguchito de miga.
Por cada boludo que no quiere que vuelva Ramón le pegaría una piña al mogólico de maxi

15 Me gusta

Hay que hacer desaparecer TikTok de la faz de la tierra

16 Me gusta

El Hincha de River que no quiere a Ramón. Directamente es 2.0 o tiene la de Briputo bien adentro.

17 Me gusta

Es increible como afirman cosas tan fuertes sin si quiere chequearlo

4 Me gusta

Preguntas que deberian hacer en el molinete antes de ingresar al estadio:

-Que opinas de Ramon Diaz?
-Que opinas de Marron Depielme?

Si de Ramon alguno dice “cuando vino jugamo mal ehehe” gas pimienta en los ojos antes de que termine de hablar, tirarlo al piso y ponerle una rodilla en el cuello cual el milico yankee le hizo a Floyd. Si se muere nadie lo va extrañar.

Y para la segunda respuesta si dice “un cra” lo mismo, cachiporra en las bolas y cuando se doble rodillazo en la jeta.

De mas esta decir que para ambos aplicaria derecho de admision eterno para ael y todo su grupo familiar durante al menos 10 generaciones. La manzana no cae lejos del arbol, si el padre es mogolico, el hijo, el nieto, el bisnieto, el tataranieto y todos los futuros parientes van a ser mogolicos adoradores de la momia o defenestradores de Ramon.

13 Me gusta

Otra vez lo echaron a ramon. Y aca lo comparan con ancelotti kjjj. No compite en el brasileirao pero va a competir en la libertadores. El solito desaprovecho su ultima oportunidad de pelear por cosas importantes en las copas al irse despues de salir campeon esperando dejar una bomba de malos resultados q le explote a donfrio. Por suerte llego gallardo y rompio con todas las expectativas. Parecen cornudas llorando por el ex q les pego un voleo en el orto pidiendo por un dt acabado

Que cantidad de trolls la concha de su madre. Limpien el foro, hagan algo meeeedddzzzz. Hay mas trolls que en Twitter.

15 Me gusta

Y, si tenes mas de 12 años y aún te sacas fotos frente al espejo, no se puede esperar mucho

Hoy en día no se cual es más nefasta si TikTok o Twitter. Es increíble como te sube la presión de la bronca con leer cualquier comentario en TikTok, no puede existir gente tan mogolica, me preocupa, y no es solo este caso por Ramon, sino por cualquier opinión que tiran

10 Me gusta

Seguí mirando futbol árabe, viejo pelotudo

4 Me gusta

Si loco está lleno de trolos

2 Me gusta

Hay que bloquear sin miramientos. Si no, se termina haciendo aburrido el foro. Tengo 49 bloqueados y esta semana se viene el 50, lo tengo en la mira.

6 Me gusta

Por qué carajo no quieren a Ramón estas focas de mierda? Te puedo llegar a entender de un nene scaloneta por ej que nunca lo vió, pero tipos de 40 para arriba que vivieron la epoca de los 90s prefieren quedarse con el pelotudo de demichelis, no pueden ser tan pelotudos hermano

16 Me gusta

@Mec-River86 es el típico cuarentón anti-Ramon, preguntale a el

4 Me gusta

Eso ya se sabe badre. Cantidad de homosexuales pero cantidad eh. Por algo bancan al pasante, les calienta. Sumado a los dos maricones de Simón y Boselli. Cantidad de butazos

2 Me gusta

Les quemaron el bocho los medios bosteros.

7 Me gusta

Pero si agarró un equipo horrendo y lo salvo del descenso hermano. que decis?

2 Me gusta

Por qué será que todos los kukas de PyS son anti-Ramón? Es como si les doliera que no fuera un degustador de polenta como su ídolo secreto Maladroga o el Triste de Don Torcuato

11 Me gusta

Ramón es religión!!! micholover de mierda. Volvé al colegio a rendir las materia que debés y después vas a ser aceptado en nuestra secta.

5 Me gusta