Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Nada de pavadas, banco a ramon pero tmb hay q señalar lo q se hizo mal , dodoria

Por eso digo. Llama la atencion que no quieran que venga, habiendo vivido todos los ciclos de ramon como dt de river, donde fue campeon en todos

5 Me gusta

Acomodarse a un presupuesto de guerra estuvo mal?, OK.

3 Me gusta

Lo detestan solamente por una cuestión de etiqueta, son del bando del ¨principe¨ Enzorete-

Futbolísticamente nadie puede ser tan idiota como para discutirlo.

11 Me gusta

Les molesta que no sea trolo friendly y que banque a lbdt. Quieren que su dt tenga tintes europeos, facha, conducta de desclasado y los desprecie con carpa

17 Me gusta

Pero si te viven faineando aca a vos gordito incel, ya no recuerdo el motivo, creo que por borjista

Cuanto odio hace el.hombre blanco nestor, te pareces a luis delia ya
Ademas se puede ser europeo siendo un seedorf , davids o mbape
Kjj

-Que le parece todo esto que esta pasando? El estadio gris, los abonos carisimos
-Lamentable, lamentable por toda la gente que vino a la cancha, lamentable porque a los hinchas de river les cobraron 900 luca el abono, 900 luca. Y lo unico que queremo hacé que lo pibe demuestren que quieren jugá al fulbo, nada mas, nada mas

22 Me gusta

Ya te ubiqué sos la mascota del tema de Milei.

Se puede ser incluso mas tarado de lo que pareces, increíble.

1 me gusta

Que asco ser de river y ponerte de avatar a maradona gordito( no se hace ni en chiste), sos igual a teta_de_nestor que juega al sarcasmo con memes de maladroga, en fin, son ambos un apendice de facuvosteriel

Dale que es mi thread favorito carajo!! Saca la lengua

6 Me gusta

Me mata cuando dicen: “trajo al Malévolo, a Menseguez y a Fabro” como si los hubiese puesto de titular todos los partidos

12 Me gusta

Sos lo mas antipopular que hay. Todo lo que quiera la masa vas en contra simplemente para hinchar las pelotas. En cualquier momento apareces a aplaudir los nuevos aumentos de la cuota y tlm

6 Me gusta

No tengo drama, a copernico lo faenearon las masas que vos mencionas por sostener que la tierra no era el centro del universo, sino q gira alrededor del sol
Por eso no escucho zurditos populistas

Entiendo que debes tener una vida aburrida y por eso intentas llamar constantemente la atención, pero no te da vergüenza que te tomen el pelo en todos los temas del foro?.

1 me gusta

Verguenza es robar , ser de voca y tener un avatar de maladroga,dodoria

Depende a quien.

Es la mascota de todo el foro el tipo jaja. Es el resultado de falta de atencion, amigos y cariño paternal de chico. Por lo menos es coherente con su banca inamovible al desquiciado, que tuvo una infancia igual. Solo que con un poco de incesto

1 me gusta

Kjjj, me hiciste reir mucho, gracias por ser mi bufon señor teta de nestor

Si no piden por Ramao las masas de tragalácteos que van a la cancha es para bombardear las tribunas con gas sarín y matarlos a todos.

13 Me gusta