Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Lamentablemente es asi , por eso seguramente al no haber exigencia verdadera no vamos a ganar nada importante de aca hasta el 2030 ahi seguro el hincha común recapacite e intente votar a otra dirigencia no a los mismos de vivir y jugar con tibieza

5 Me gusta

Dirigió ese club pero duro muy pocos partidos.

3 Me gusta

Lamentablemente el 12 de mayo jugamos contra los santiagueños. partido ideal para que ganemos 4 a 0 y la gente salga a respaldar a Demichelis, y si fuera el caso los “mas jovenes” pedirian por Gallardo y no por Ramon.

1 me gusta

Tambien se lo merece.por casarse con tipos como malevo ferreyra fabro, el rayo menseguez y falopas q ya no recuerdo luego de tanto.tiempo y sobre todo dejarse coger por lanush en la sudaca
El dt de river tiene q ser funcional para con la.institucion, no para si mismo
Personalmente banco un last dance de ramon y despedida simil gallardo

3 Me gusta

Es que sin dudas lo que más quieren a Ramón somos nosotros los sub 30

1 me gusta

De 30 a 25 te diría. De 25 para abajo son boludos que se comieron el chamuyo de la grandeza y los buenos modales

13 Me gusta

Seguro. Los de 25 que crecimos viendo los River de 2006-13

6 Me gusta

Lo mas parecido al river de ahora es el river falopa del 2006/13. Epoca en la que tambien se añoraba a ramon muchisimo

11 Me gusta

Ramon o muerte. Empece a seguir el fobal en 2005 y bastante mal la pase por planteles cagones y tenicos mediocres como este. El renacer de River empezo con Ramón.

11 Me gusta

que vuelva ramon viejoooooooooooooooo

9 Me gusta

Dios mío, es ver una camiseta con sponsor Petrobras y se me vienen a la cabeza los nico sanchez, abelairas, affranchino y toda esa falopa. Vamos de vuelta a convertirnos en eso si no viene un tipo como Ramón a limpiar muertos.

15 Me gusta

No te olvides de Quiroga, el tipo que se hacía goles en contra de chilena.

12 Me gusta

para mi es al reves, yo tengo la del burro de petrobras, una lastima que se me mancho con sangre y nunca mas la pude dejar blanca, es un tesoro

6 Me gusta

Son los mismos que dicen “La musica nueva esta buena eh, que grandes los artistas urbanos argentinos!!” Para hacerse los modernos. Seguro prefieren un Becacece con tal de pendeviejear

17 Me gusta

Ramón le dejó la base del equipo armado a Gallardo.

Creo que solamente se acoplaron Mora y Sánchez. Me acuerdo que estaba hecho mierda porque se había ido Ramón y no solo puteaba al Muñeco, sino también que vuelvan de sus préstamos por entonces esos baldoseros.

9 Me gusta

Ufff hermano siempre opinas diametralmente opuesto a la gente comun. BAN

no tiene nada que ver la edad, yo pase hace rato los 40 y lo adoro a ramon, empece a ir a la cancha cuando volvio y formaban, el grafico dixit, la Bomba R con el mencho y disfrute sus equipos despues en el 95 en adelante

17 Me gusta

No hables pavadas, el Club estaba quebrado y pidió que la pongan toda en Teo, esos que decís vinieron todos libres o a préstamo, eran ellos o repatriar a Afranchino, Mauro Diaz, el Pony Oyola y el Tortuga Fernandez.

Con Ramon usando la billetera de los últimos años hoy tendriamos el mejor plantel de sudamerica.

9 Me gusta

Mal. Que manera de quemar guita trayendo refuerzos del agrado de este cuerpo tecnico que no tiene ojo para nada

2 Me gusta

Libre opinion, toca soportar o silenciar. Hablo con hechos, no solo palabritas vacias señor nestor