Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Mas respeto con el creador del mejor apodo de la historia: el conejito sin bolas.

8 Me gusta

Ah cierto. Tenemos años y años mas de demichelis entonces

2 Me gusta

Recién me entero de que lo echaron a Ramón de Vasco.

No sé que esperan desde la dirigencia para llamarlo YA.

6 Me gusta

Mas respeto con el Lobo Ledesma

7 Me gusta

Para mi lo llaman del Al-itihad si se va Gallardo

Lo único que espero es que no sea tan cabeza dura de agarrar SL, si lo hace se quema para siempre, porque ese muerto no lo levanta ni Labruna desde el cielo.

2 Me gusta

No existen los ídolos …el único ídolo es la camiseta.

El retorno de este tipo es otra vez fumarse los mismos vicios de estos “ídolos”.

3 Me gusta

Deja maetro…

Es que con Enzo ya directamente no se podían ni ver, tenemos que quedarnos afuera de todo y por ahí con tal de darnos el gusto lo llaman, pero sería más real la vuelta de Enzo Fernández que la de Ramao, mira lo que te digo…

Este tipo de persona no merece vivir

3 Me gusta

Nos hizo perder millones de dólares de Turkish por anteponer su patria Armenia antes que a River.

23 Me gusta

Bueno, pero D’onofrio tuvo el orto de que Gallardo ganara lo que gano. No tuvo chance de contratar a Ramón Díaz. Suponiendo que tuviese intención, cosa que no creo.

Brito si tiene chance, porque Demichelis es un desastre y la mayoría de hinchas (no de los que van a la cancha),no lo banca. Pero no se si tiene intención de contratar a Ramón. Si es político, sabe que le conviene contentar a los hinchas.

5 Me gusta

No olvidar que maxi452 fue quien creo en 2014 el glorioso thread “¿Cuanto dura este payaso?” (por Gallardo), e inmediatamente River paso a ser un equipazo.

5 Me gusta

¿Pero no es el clásico del club que dirigio Ramón? (Al Hilal). No creo que haga eso.

Yo creo que si no es River va a apuntar a dirigir alguna selección con petrodólares.

1 me gusta

Hoy almorce con mi suegro por primera vez y me contó el origen de esa foto. Él se fue a aprobar a Avellino, y como Ramón vio que era un argentino buscando suerte en Italia se acercó y lo apadrinó. Me contó que era un tipazo, humilde y jodon y que era un 9 de la re concha de su madre. Te odio Ramón, me hiciste emocionarme enfrente de mi suegro por primera vez en una historia en la que yo ni participo. Volve por favor

8 Me gusta

Brito es basicamente una continuacion de la dirigencia de D’Onofrio, pero mas pelotuda y gris. Y sigue estando Francescoli. Dudo mucho que Ramon vuelva con la gente que hay ahora en River, y no hay chances de que le peguen un voleo en el orto a Demichelis, salvo quizas que hagamos otro papelon en octavos… para entonces seria tarde pq ya perderiamos la copa de este año y habria que esperar recien al mercado de pases de diciembre para que Ramon pueda armar su equipo… si es que le habilitan la billetera y no agarro otro equipo antes.

En resumen, no hay chance de que venga Ramon este año para ganar la copa. La vamos a jugar con Micho, hay que aceptar esa puta realidad.

5 Me gusta

Tiene que volver Ramón , personas que quieren lo mejor para River

16 Me gusta

Es preocupante leer en las redes que tipos de +40 años no quieren a Ramon y prefieren que siga el desquiciado.

30 Me gusta

Ban por pelotudo

5 Me gusta