Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Ramón sería como inyectarle 6 litros de sangre a este equipo fresco de Demichelis, apático. Que venga ya.
Tiene espalda y experiencia para depurar y reforzar este plantel.

18 Me gusta

En serio hay hinchas que todavía no confían en un tipo que salió campeón las tres veces que nos dirigió?

31 Me gusta

Martin?
¿Quién carajo le dice así a ese zangano hijo de la gran puta?
Por mí que se cague muriendo

14 Me gusta

Acá mismo en el foro hay fanaticos de “perder jugando bien”, imaginate en Twitter donde los 2.0 no miran el resultado directamente

3 Me gusta

El 1er partido de local se va a cantar por el y el pasante no aguanta mas. Fin de año no pasa

4 Me gusta

Exagerada idolatría con este negro cometero.

Además el mejor DT de la historia fue Hector Rodolfo Veira.

El día que alguien sea campeón del mundo hablamos

Chances de que lo traiga esta nefasta dirigencia?

5 Me gusta

ban

22 Me gusta

El problema es el plantel además…

Lo que va a pasar si llega Diaz es que sacará los cometeros de Demichelis y va a poner cometeros suyos como Emiliano y lobo Ledesma o malevo.

Así sucedió cuando Demichelis elimino a los cometeros de Garcardo.

Nunca se arma un plantel con convicción de conseguir un gran equipo con perspectiva de campeón

Únicas dos dirigencias que rajaron a Ramón y nunca lo llamaron de vuelta:

Aguilar
Donofrio/Brito

Coincidencia? No lo creo

14 Me gusta

Gracias a dios se fue cuando estaba Donfrio

1 me gusta

Pocas. Lo único es que lleguen a una situación límite que estén realmente desesperados y acorralados, y les toque meterse el orgullo, los pleitos y la grandeza en el orto.

Mientras tanto, Patanian, Enzo y Ponzio no lo pueden ni ver, y Brito busca otra imagen de club en la que un negrito chicaneador y pillo no comulga con el chetaje, el buenismo y el vivir con grandeza.

El tipo este no le ganaba nunca a boca.Perdia los 5 cruces

No puede ser que justo tengamos esta dirigencia anti Ramón viejo, que castigo.

21 Me gusta

Miralo vos al falso alemán este cómo pisa el palito… y después algunos dicen que no es un troll politico y que es de River el enfermito mental este mamita.

Ban por mogolico.

Es Maxi. Es un histórico del foro. Siempre ha sido así no quiere a nadie. Le dice garcardo al muñe porque no lo quiere, pero dice que Ramón hubiera perdido los 5 cruces con voke, o sea que algo lo reconoce. Es la cara de la contradicción. No sé quiere ni él

12 Me gusta

O sea es un pobre tipo. Lo que es tener complejos no?

No lei nada. Hubo algun acercamiento real o es todo a base de humo?

2 Me gusta

Están Brito, Francescoli y Ponzio. Saca tus conclusiones.

7 Me gusta