Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Al lado de Mierdalez Pires es Zanetti

4 Me gusta

Que venga ramao

DESCONGELEN AL RAYO MENSEGUEZ QUE LO SIENTA A BARCO

13 Me gusta

A seguir alimentando la esperanza amigo. Nada como estar en un día gris, scrolleando las noticias y que de repente la profecía se cumpla:

Como aquel maravilloso día, la alegría volverá a todos los rincones de River. La escoba mágica del prócer riverplatense eliminará a todas las ratas que no merecen vestir el manto sagrado. El hincha anestesiado dejará de promover la cultura del aguante… Y volverá a exigir títulos.

La profecía se acerca, te vas a dar cuenta por un sonido estridente al ritmo de

OY OY OY OY

16 Me gusta

Esta historia de amor necesita un capítulo más.

18 Me gusta

la piel de gallina con imaginarlo dirigiendo con la cancha renovada y 90mil tipos ovacionandolo

25 Me gusta

gritemos todos para q vuelva Ramón!!!

22 Me gusta

Anoche tuve el más maravilloso sueño.
Anarco Ramonista de la primera hora

9 Me gusta

Con Ramón son titulares Zabala, la rata, Mastantuono, Ruberto y le da minutos a Subiabre. Además de Boselli de lateral por Herrera, algo lógico. Mientras, pide a Bono, Pezzella y repesca a Peña Biafore para acompañar a Villagra.

18 Me gusta

Ya volvió? No?..

Vuelvo en media hora.

13 Me gusta

Me puse a leer los comentarios de la nota de LaPaginaMercenaria y me dieron ganas de salir a cagarme a piñas con un gil random.
Quiero pensar que son trollls ensobrados los que escriben ahí porque sino estamos al horno con estos “hinchas”.

17 Me gusta

El manotazo de ahogado de la dirigencia para evitar Gallardo dirigente en 2025 será Ramón.

Me hacen elegir entre mis dos padres, hoy quiero por lo menos un año de Ramón. Regalame un año más aunque sea riojano, como se lo regalaste a aquel adolescente de 17 años en 2012 cuando por fin se había ido la basura de Almeyda

18 Me gusta

¿Vos sabes que tengo una sensación parecida a momentos previos a que asumiera en 2012? Todos decían que Pasarella y él no se podían ni ver, pero sorprendentemente de un día para el otro le pegaron un voleo en el orto al “agarrador de fierro caliente” y anunciaron a Ramao.
Quien te dice, lo cierto que un “last dance” cerrando la historia con lo que todos queremos en el Monumental se sentiría como el final de una película.

15 Me gusta

Una cantidad importante no debe saber quién es Ramón Díaz

3 Me gusta

Te pensas que van a echar y dinamitar a Martin cuando tiene contrato de 4 años? Las formas acá existen, no van a echarlo en una ypf

3 Me gusta

No es la misma situación.

En 2001 lo llama Pintado antes de las elecciones, antes de que ganara Aguilar.

En 2013, lo llama Passarella antes de que ganara D’onofrio.

Lo llamaron antes de que venga una dirigencia elitista. No veo a esta gente llamándolo para ganar las elecciones. No cuadra.

3 Me gusta

#RamonARiver

14 Me gusta

Se puede ir solo a dirigir el BM

2 Me gusta

No es verdad, lo echaron.

Ni en pedo va a venir, igual.

La dirigencia no va a querer un tipo que los exponga cuando ratoneen $2.50.

Igual yo creo que agarra este plantel y lo saca como mínimo campeón local.

11 Me gusta

El último capítulo de Ramón en River todavía no está escrito. Una vuelta olímpica más con Ramón vamos a dar

16 Me gusta