Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Perdió semifinal del Carioca con un equipo injunable, que es como perder en Copa Argentina con un equipo de la B Nacional, y perdió ahora 4 a 0 con un club chico en el Brasileirão.

La realidad es que tuvo tres resultados malos y lo echaron sin paciencia, cuando el tipo le saca jugo a las piedras.

10 Me gusta

por mucho menos a micho lo sale a bancar brito, que injusto es el futbol

9 Me gusta

Interesante.
Postulo al Colorado Sava de DT

2 Me gusta

yo todavia se me llenan los ojos de lagrimas de la emocion cuando lo escucho o veo videos de los campeonatos de ramon, cuando salimos campeones en 2014 y el se pone a llorar me destroza de la emocion

10 Me gusta

la falta de figura paterna es notable, cualquiera le baja los dientes si llegara a decir eso

3 Me gusta

Patanian (quién probablemente sea el proximo presidente):

  1. Se peleó con Ramón.
  2. Se peleó con Gallardo.
  3. Trajo y mantiene en el cargo a Demichelis.

No más palabras Sr. Juez.

28 Me gusta

La ilusion de la quinta vuelve a renacer con Ramon. Encima tenemos una camada de jugadores jovenes para lograrla. Dios quiera que en esta semana lo tengamos firmando.

15 Me gusta

Dijo nunca, nadie.

AHI VIENE RAMOOOOOOON.

9 Me gusta

Por lo que leo, la mayoría de hinchas del Vasco respeta bastante a Ramón. Las puteadas caen a la SA que maneja el club.

14 Me gusta

Deporten a Lacranian a Europa del Este y traigan a Ramon!

21 Me gusta

Obvio que fue difícil y va a serlo. No es un camino de rosas, nadie dijo eso. Pero es un tipo preparado, ahora tenemos un pasante.

4 Me gusta

A Ramón lo veo yendo ya a San Lorenzo.

No hace falta, con hacerlo firmar antes de 11am cuando se despierta y prende el celular alcanza m

7 Me gusta

me preocupa que ultimamente coincido mucho con Dodoria, bien dicho compa.

El próximo DT es Ramón o nadie. La pregunta no es si nosotros lo queremos, que eso sobreentiende, el tema es que si él yendole bien en una liga de primera calidad como Brasil, quiere venir acá para que lo destraten por ser riojano.

11 Me gusta

Dudo mucho que venga con esta dirigencia. Ademas que los 2.0 no van a pedir por Ramon, sobre todo cuando ya estamos practicamente clasificados en octavos. Pero en una de esas si al pasante le va mal, capaz la presion de la gente hace que no les quede otra que ir a chuparle el culo a Ramao. El tema es que no agarre otro equipo hasta que pase eso.

O a Micho le va bien en la copa, o caso contrario como positivo podemos pegarle una patada en el culo y traer a Ramon. Alguna buena tiene que salir en este año puto.

1 me gusta

San Lorenzo igual no tiene un mango, el único que podría llamarlo y ofrecerle todo sería Talleres y Estudiantes

2 Me gusta

Ramón, a esta edad, es River o nada.
Ni en pedo se mete en San Lorenzo

12 Me gusta




Planeta del fútbol!


@futebol_info

“Una fuente del Vasco asegura que, apenas finalizado el partido contra Criciúma, Ramón Díaz y Emiliano Díaz informaron al técnico Clauber Rocha que dejarían el club. La misma advertencia fue hecha al directorio y trasladada al presidente ejecutivo, Lúcio Barbosa. Los directivos intentaron convencer al técnico para que se quedara, pero él dijo que comunicaría su decisión a la plantilla. Posteriormente, Ramón Díaz habló con los jugadores, quienes fueron tomados por sorpresa y quedaron impactados. Sin embargo, tras hablar con el elenco, el argentino supuestamente lamentó la decisión. El problema es que cuando terminó la reunión, Vasco ya había publicado la nota en las redes sociales. Los vasqueños se asustaron con la versión de Ramón Díaz y Emiliano Díaz, afirmando que fueron despedidos. Hay quienes dicen que el asunto desembocará en una pelea legal: “Ramón Díaz quiere recibir la multa”. El club utiliza testigos a su favor que escucharon la declaración de Ramón Díaz para acreditar que la solicitud de dimisión fue realizada por él y Emiliano.”

Abriendo el paraguas los dirigentes. Por que hay mas de un hincha del vasco que se los quiere comer y ahora estan pidiendo la cabeza de varios de ellos.

11 Me gusta

@a4s6d5 imaginate que viene el Riojano. Saca a la mierda el lema de “vivir y jugar con grandeza” por el clásico “el más grande, lejos”. No conforme eso, hace la limpieza de toda la mierda que hay en el plantel véase gonzalez pirez, herrera, barco, etc y le da mas rodaje a los pibes. Permitime soñar

29 Me gusta

Por favor volveeeee

12 Me gusta