Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Cantemos todos para que vuelva él .

No me hinchen las pelotas con especulaciones. Todos unidos desde hoy por este sueño.

13 Me gusta

Por favor, no me digan que todavia no es tendencia o algo de eso hermano… hay que ya pedirlos todos, #chaumicho #holaRamon

13 Me gusta

No vuelvo a ver un partido de este River hasta que vuelva Ramón.

11 Me gusta

No puedo creer como todavía no está firmando el contrato con nosotros … que esperan hdps!!

Todavía tenemos que bancarnos al pelotudo del dt que tenemos ahora , mamita que calvario

16 Me gusta

ramon

21 Me gusta

A estos dirigentes solo les falta que Ramón vaya a San Lorenzo para terminar con la aguilarizacion.

20 Me gusta

Boludo que club de mierda Vasco, este año no se salvan del descenso

14 Me gusta

Ramón es de esos tipos que te hace sacar una sonrisa

9 Me gusta

El partido que viene de local los 2.0 que van a la cancha no cantan por Ramon, que se vayan a la mierda no son hinchas de River, todos deben pedir por Ramón el jueves, lleven banderas , carteles queremos a Ramón, fuera demichelis

13 Me gusta

Como lo duermo con un cóctel de Clonazepam y Rofinol al Enzo, para que no se entere que lo firmamos a Ramao.

12 Me gusta

Oy oy oy es el equipo de Ra… que venga el riojano, el unico que nos puede salvar , va ser duro para boka jojo

9 Me gusta

Oy Oy Oy Oy :notes::notes:

16 Me gusta

Poesía Pura…

Porque a los hinchas de River le cobraron 80 mango 80 peso

Y lo único que queremos hacer que los pibes demuestren que quieren jugar al fulbo

El martes yo me voy de vacaciones :sunglasses:

20 Me gusta

Que grande Ramón declarando: “es el primer club de mi carrera con el cual peleó el descenso, todos los demás peleé por logros y títulos”, dejando en claro lo chiquito que es el Garco da Gama

28 Me gusta

“Ponzio, volvió Ramón. Su primer orden es que desalojes la oficina y vayas en jean a ver los partidos”

17 Me gusta

Se van a comer el cuarto descenso. Todos en menos de 15 años.

Por pelotudos.

14 Me gusta

Traiganlo, inútiles!!!

14 Me gusta

por que rajaron a ramon de vasco?

muñeco presidente ramon dt, dejame soñar por 2 minutos

1 me gusta

Los pone porque son buenos, no porque sean pibes.

5 Me gusta