Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

ahi viene ramoooon la alegria de mi aaaalma ♪

10 Me gusta

por suerte twitter está lleno de eruditos futbolísticos, seguro la dirigencia está atenta.

antiramon1

antiramon2

29 Me gusta

“Los afeminados no verán el reino de los cielos”

16 Me gusta

Por más que renuncie demichelis está dirigencia nunca traería a Ramón porq a los dos días los manda a la re mierda, sobre todo al armenio rancio

11 Me gusta

Esta mañana les anunció a Daniel Vega, Carlos Arano, Andrés Ríos y Luciano Vella que no seguirán más en el club. “Hablé con cuatro jugadores por que tengo una intención de hacer un plantel jóven y competitivo”, declaró.

"Hice como hago siempre con los jugadores que no voy a tener en cuenta, me senté y charlé con ellos. El presidente todavía no lo sabe, se está enterando ahora", dijo el Pelado sobre la salida de estos cuatro jugadores. “Son importantes, se que van a conseguir otro club rápido”, agregó el técnico millonario.

“Ramón me lo dijo en la cara, no la veía venir. Puede pasar, es bueno que me lo haya dicho con tiempo”, sostuvo Carlos Arano en declaraciones a Radio La Red.

15 Me gusta

“Los jugadores tienen que adaCtarse a lo que es River”

20 Me gusta

Ramon no va con la estetica que quiere imponer Brito en el club, ellos quieren que sea elitista y no popular como siempre fuimos, la onda de DT son Demichelis. Crespo o algun otro con pinta de fachero y de traje no negros que hablan medio cruzado y asi nos va a ir tambien.

22 Me gusta

El muñeco presidente, Ramon DT

5 Me gusta

No le trajeron un puto refuerzo los del Vasco.

7 Me gusta

Bueno solo eso, mi amigo es primo de Castillo, trabajan juntos, y tuvieron una charla telefónica entre Emiliano y Castillo y dijo que le consultaron para el proximo año porque Demichelis supuestamente comunicó que pase lo que pase no continúa mas de este año. Y que Ramón no come vidrio, sabe que si lo buscan es porque hay elecciones el 2025.

12 Me gusta

image

13 Me gusta

Esperemos que vuelvan a la B los pelotudos del Vasco.

21 Me gusta

Dios te oiga

6 Me gusta

ME MEO ENCIMA DE VER LOS NOMBRES QUE SABEMOS EN LUGAR DEL DE CHICHE ARANO

9 Me gusta

Brito tiene que aprender ya a esta altura que si quería usar a River como trampolín a la política no lo va a lograr inaugurando fondas de doña florinda en el club. Se hace con Libertadores. Ya tiró dos a la basura, DOS. Si no gana esta, que se alinean los planetas y los femboys a favor, es porque es decididamente BOSTERO.

13 Me gusta

Para mí va a pedir como debe ser, uno por línea. Pero de calidad

8 Me gusta

Primero que lo contraten.

6 Me gusta

Si por Trezeguet le hicieron un escándalo, imaginate cuando le diga a los restos de Armani, Casco y Nacho F que no siguen más.

Toman el club directamente.

8 Me gusta

El tema es que no le podemos meter negociados y pide refuerzos ehh está viejo.

10 Me gusta

Querido @Oscar

¿Cuando vuelve el avatar de Ricky Fort riverplatense? Era muy ganador ese avatar.

2 Me gusta