Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

que soretes los del vasco, eh? si no fuera por Ramón ya estarían en la B y andá a saber haciendo que. Queda claro que es por las declaraciones de la otra vuelta.

Igual me chupa un huevo, ya lo deberían estar trayendo.

16 Me gusta

Claro, van a tirar otra libertadores a la basura teniendo esta que no está la bosta y capaz se defina en el Monumental, tiene que ser AHORA a mitad de año TOP

10 Me gusta
8 Me gusta

Vuelve Ramón y vuelve Balanta en su mejor nivel para levantar la paupérrima defensa que tenemos

7 Me gusta

Los famosos plateistas se pusieron del lado de Trezeguet, en vez de ponerse del lado de Ramón. Ese es el nivel mental que manejan esos imbéciles amantes de la grandeza.

Ese es el punto al que llegan por el odio al negrito riojano.

Y lo amo a Trezeguet, pero no daba para más. Ramón le dió el cierre que había que darle. Fijate lo que pasó con toda esta camada 2018/19.

7 Me gusta

Rápido díganle que hay gloryholes y vuelve a nado

10 Me gusta

Claro y ese es el punto de lo que decia, lo puteaban por cualquier cosa ya, imaginate los enfermitos de ahora, ya estamos hablando de hace 10 años!

1 me gusta

no me importa si viene y no gana un titulo con que saque a demichelis y alos perros estaria bien

2 Me gusta

Tampoco la pavada. Si vuelve es para salir campeón, River no es una casa de retiro

13 Me gusta

¿Cuánto que si se habla de Ramón en los medios esta semana, el próximo partido en el Monu baja la ovación para Demichelis?

Se puede esperar todo de los psicóticos de esas plateas nefastas.

10 Me gusta

Se viene :bomb: :bomb:

8 Me gusta

que desagradecidos estos brasucas del vasco.

3 partidos y lo rajan, cuando los salvo el año pasado.

11 Me gusta

Chau Micho, gracias por todo.

13 Me gusta

Es ahora o nunca… a la banda roja la llevo en el pecho soy ramonista desde siempre…

15 Me gusta

Adonde iran a dirigir ahora Ramon y el muñe?

Ramon a River segurisimo que no, no hay chances con Enzo y Ponzio en el medio.

5 Me gusta

no lo van a traer estos giles, tenes a enzo y ponzio en el club, a ramon no lo llaman ni loco, ahora, venia re bien, los salvo del descenso y todo, pero a la primera piedra lo echan??? que desciendan ya mismo loco, no podes ser tan basura

5 Me gusta

Por cierto, quiero ver como hace magia el nuevo DT de Vasco ahora con los perros que tiene en el plantel, va a estar bueno si se van a la B de nuevo y no lo pueden culpar cuando recien pasaron 4 fechas.

15 Me gusta

Lean algunas de las respuestas de las foquitas de micho, kjjj como se comen el bait
https://twitter.com/trapigol/status/1784345209783947297

7 Me gusta

Que bronca que me dan estos dirigentes cagones hijos de recontra remil putas educaditos del orto. Ramón tiene que estar mañana en el monumental pegándole una patada en el orto a Herrera

24 Me gusta

Muchachos por favor no desesperen

14 Me gusta