Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

UFFFFF, estuve toda la tarde en otra y desconectado, de pedo me enteré de la derrota ahora por Promiedos y ni sabía que lo echaron a Ramón

ES AHORA VIEJO, EL DESTINO NOS ESTÁ DANDO UNA SEÑAL Y UNA MANO ENORME, QUE LA VEAN LOS DIRIGENTES DE MIERDA ESTOS QUE YA ESTÁN TODOS CAGADOS EN ESTE MOMENTOOOO, DALEEEE

AHÍ VIENE RAMOOOOOON

21 Me gusta

Es que no necesita ser el Ramón de los 90s. El peor Ramón que vimos es 40 veces más técnico que el pelotudo de Micho.

12 Me gusta

CANTEMOS TODOS PARA QUE VUELVA RAMÓN

Volvé monchitooo

12 Me gusta

15 Me gusta
4 Me gusta

Claramente, y lo dije hace rato aca, para mi es el hombre para dirigir ahora, venga quien venga la sombra de Gallardo es muy pesada, mira demencelis ganó el clasico, hizo un torneo espectacular y a la primera nomas que le salio mal ya se fue todo a la mierda y no lo banca nadie mas y ya parece irrecuperable toda la situación, el unico que se puede bancar eso o va a tener mas tolerancia por parte de la gente es Ramon. Pero como dije, cero chances de que los maricones estos lo rajen a demencelis.

4 Me gusta

:bomb::bomb::bomb:

6 Me gusta

Contrario a los que muchos piensan para mi si viene va a usar a la mayoría del plantel. A los que borra fijo son a Herrera y Pirez.

1 me gusta

Fabi aprueba…

20 Me gusta

Listo, no viene, nnv.

6 Me gusta

Big si a Ramon le va mal estamos hasta las re bolas!

¿Quien carajo puede hacer la limpieza que hace falta hace rato en el club si no el?
¿Quien va exigir jugadores?

No estamos agarrados a una nostalgia ilusoria, ES LA MEJOR OPCION! ¿Quien es la garantía? ¿Cual es el tapado? Es el o muerte!

La vida se trata de riesgos, no quiero un Ramon Diaz colgado en un cuadro que nunca lo puteo nadie, quiero a River campeón, quiero formaciones simples, quiero los jugadores a donde van, quiero mentalidad ganadora y quiero ser campeón con Ramon porque vale mas que con cualquier otro como tambien me pasaba con el muñeco en su momento! Me chupa un huevo el ramonismo, gallardismo, angelismo, betismo, YO SOY DE RIVER!

Y si no sale, Ramon se va solo no lo tenes que echar, ES DE RIVER! Si no sale, al menos no me quede con la duda!

Que estamos discutiendo?

CANTEMOS TODOS PARA QUE VUELVA RAMON!

9 Me gusta

Si hubiese pasado una semana antes…

10 Me gusta


@1000ton_casco

8 Me gusta

Lo quiero YA en River

9 Me gusta

Paren un poco de pedir a Ramon manga de hdps, no les puedo dar like a todos.

22 Me gusta

Pero me estas respondiendo cualquier cosa nada que ver a lo que escribí. Yo no dije que no tiene que venir Ramón, sino lo contrario. Lo que respondí es sobre las reacciones de algunos hinchas como varios de este foro en caso de que le vaya mal.

Yo siempre dije que quiero que River gane independientente del DT. de turno. Si me dicen que Demichelis (que nunca lo quise) nos hace ganar 3 Libertadores y queda como el máximo ídolo del club, firmo ya.

3 Me gusta

Hoy Emiliano tiene bastante injerencia.
Lo que no se es si el Malevo Ferreyra sigue en el cuerpo técnico.
Creo que en un momento estaba el Cuqui Silvera.

6 Me gusta

Aprueba a Emiliano Díaz, no se si aprueba a Ramón.

Tiranos mas data :pray::pray::pray:

2 Me gusta

Para fin de año, no sirve.
Ahora tiene que ser el momento

2 Me gusta