Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Dolorosísima derrota, recién me entero y encima contra nadie, al que había que ganarle sí o sí, que lo echen a Ramón así se viene corriendo para acá!!!

4 Me gusta

Actualizate Fana…

4 Me gusta

No hay ninguna chance de que vuelva no? Salvo que la gente cante por el en la cancha…

Renovaria la energia y la esperanza del club

7 Me gusta

Qué pasó ahora Rama?

1 me gusta

Te cito porque es la posta. Todos los puteadores de Gallardo que se convirtieron en “ramonistas extremos”, van a ser los primeros en panquequear y putearlo hasta el infinito si le llega a ir mal. Y mas que entre esos, seguro que hay alguno que otro bostero que aprovecha para generar esto. Así como estaba ariel001deIQ que no era hincha de River.

1 me gusta

Si 10 años después te vuelvo a encontrar en algún lugar, no te olvides que soy distinto de aquel pero casi igual.

image

18 Me gusta

No cabe dudas, ES UN NIÑO SCALONETA. No falla…

14 Me gusta
1 me gusta

Dejo Arabia por la tragedia de su hijo.

2 Me gusta

Dale loco, despertate!!! estamos en noviembre de 2012 y vuelve RAMÓOOON!!!

11 Me gusta

Ya lo echaron.

2 Me gusta

Mira si me equivoque, no se, puede ser. Te pido disculpas!

Me vienieron recuerdos de comentarios medios raros tuyos pero mi memoria no es muy buena, capaz que flashe de avatar, después me voy a fijar…

Pero si te preocupa la exigencia y traes al tipo con la mayor espalda, vas bien…

Tampoco quiero que le pase lo de bianchi yo creo que su final en River fue perfecto

1 me gusta

Siendo objetivos, ni cerca de ser de los mejores River. Pero por el contexto en que estabamos, fue un dignísimo Campeón. Y probablemente el Campeonato mas importante que gano Ramón Díaz. Por todo lo que significaba.

5 Me gusta

Es que es así, lo que pasa es que esta lleno de pelotudos, hipócritas y boluditos de 12 años que parece que tienen problemas de memoria.
Lo querian matar a Ramon, lo chiflaban, le cantaban por Trezeguet, lo puteaban cuando lo ponian a menzeguez y los amigos del hijo. Hubo un partido que lo re estaban puteando y creo que lo dió vuelta y ganamos y dijo en vivo que felicitaba a los borrachos del tablon porque ellos pusieron la fiesta como queriendo darle un palazo a todos los demas hinchas del estadio, fué jodido ese 2013 y yo me acuerdo de todo pero aca hay boludiños que tienen memoria a corto plazo o no se donde mierda estaban en esos años.
Ahora que se fué es el mejor, antes lo puteaban, con Gallardo igual, le deseaban la muerte ahora venden el alma para que vuelva.
Son así. Y mas ahora, mucho peor. A la primera que salga mal algo lo MATAN.

8 Me gusta

Pedo ezkadodi ez ed medod teniko de mudo

Estoy harto de los Scalonistas, el tipo se canso de meter cambios de mierda para contentar al bosteriodismo y casi nos eliminan en los segundos tiempos.

9 Me gusta

Me voy a meter porque me parece que entendiste cualquier cosa. Creo que no habla de que a Ramón le puede pesar la exigencia, porque eso es ridículo, esta acostumbradísimo. Habla de que si le llega a ir mal, muchos hicnhas lo van a putear con saña, así como putean a Gallardo (y varios lo putearon en 2016, 2017, 2021 y 2022). Y a Ramón Díaz lo mataban en 2013.

1 me gusta

bueno hay que traerlo, estamos a una derrota por goleada, de que te lo traigan

2 Me gusta

Un 18 de mayo de 2014

8 Me gusta

Gente, hoy el hincha de River es 70% 2.0 foca, y odia a Ramón. Si hoy mismo hacés una encuesta, prefieren a Lux de DT antes que el Riojano. No se ilusionen, porque la dirigencia va por la misma senda.

4 Me gusta