Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Ojala venga, pero para mi no hay chance que venga un tipo que ya tuvo problemas con donofrio y es diametralmente opuesto a britonto y cia. Es popular, piensa en la gente, es pro lbdt y politicamente incorrecto. Olvidate

3 Me gusta



Uno con una cara de corqui, de que no la pone ni en los agujeros del colchón, y el otro panky muerto de fisurama por las drogas.

Que ganas de que vengas vos pelado y pongas Orden y saques a patadas a estas ratas asquerosas

19 Me gusta

asi dificil ser un club grande, parecen hinchas de los andes mentalidad mediocre la de algunos hinchas. sin contar el maltrato a uno de los maximos idolos del club

24 Me gusta

Muchachos no pierdan la esperanza

26 Me gusta

A vos, y a mí viejo extraño Ramón. Volvé antes que ya estemos todo tomado

15 Me gusta

Esto es lo que se genero con tantas buenas en la epoca de Gallardo.

Ya no podes pedir renuncia, ni limpiar a X jugador ni exigir porque hay que jugar con grandeza.

Volve Ramon, volve a hacer un equipo con bases solidas, bajale un mensaje a los jugadores, sos el unico con Gallardo que puede plantarse a esta dirigencia nefasta y tener el respaldo del hincha.

20 Me gusta

La única manera de que Ramón vuelva es que el hincha lo pida a gritos en la cancha sino no hay manera de aflojar a Ponzio, Enzo y brito

9 Me gusta

Muchachos porfavor no desesperen…

9 Me gusta

Hoy marchamos también para que vuelva Ramón

17 Me gusta

Cuando una dirigencia de River proscribió y le cerró la puerta a Ramón, ya vimos lo que pasó, estos hijos de puta ahora están haciendo lo mismo, no sea cosa que en unos años lo tengan que llamar de rodillas después de haber besado la lona de nuevo y para la reestructuración, manga de soretes, no tienen perdón!

11 Me gusta

hacelo y me muero ramao, me imagino al riojano con mastan, el diablito pesetero, ruberto adentro y todos los muertos borrados.

7 Me gusta

Lo primero que hizo Ramón al llegar en su última etapa fue limpiar a Vega, Arano y Vella. Quedate tranquilo que acá lo primero que hace es limpiar a GP (otra vez) y Herrera.

14 Me gusta

Y lo trae al rayo menseguez, malevo y fabbro? Jaja, si agarra espero que le traigan jerarquia

1 me gusta

Si y a Vangioni, Teo, Carbonero, Cavenaghi y le dio la titularidad indiscutida a Mercado, Balanta, Ledesma y Lanzini.

10 Me gusta

Carbonero el primer torneo fue un asco, anduvo bien en el que sale campeon.

3 Me gusta

Que bien nos hubiera venido un Juanca Menseguez el domingo, en Córdoba.

8 Me gusta

Poca cosa no…

1 me gusta

El equipo que cambió la historia.
Héroes.

12 Me gusta

Hasta eso rompió el pasante de mierda, la paternidad histórica de River contra la mierda en Córdoba, con Ramón y Gallardo los cogíamos siempre, llegó este y no sólo que perdió con la mierda, sino que en Córdoba en general también perdió con los clubes de acá, contra Central, cagó todo el hijo de re mil putas

7 Me gusta

Tampoco la pavada. Ramón no jugaba con medio equipo de pibes. Siempre tenía mayoría de jugadores experimentados para acompañarlos.
Aimar y Saviola.
Cavenaghi y D’Alessandro.
Lanzini y Balanta.

Y alguno que otro de suplente. Pero nunca medio equipo.