Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Alcancenle un espejo a Brito y resto de dirigentes.

5 Me gusta

Para mí también es mentira. Ni que Ramón fuese Demichelis para salir a contarle todo al bosteriodismo. Ademas de la obviedad de que salir a matar al plantel, haría que se te ponga en contra de una.

Deja de mentir israelita filobostero.

Nunca dije que Ramón esta acabado, sino lo contrario. Inclusive rebati a los que hace tiempo decían que dirigir en Arabia era ser ex DT.

Tampoco dije que Ramón es de San Lorenzo. Dije que Emiliano Díaz dijo ser hincha de San Lorenzo.

Vos te pensas que Ramón los forrea a Mastan, Subiabre y Ruberto? Los manda a la cancha de una y deja de concentrar a los otros que no rinden, a Ramón le encanta que River brille con mucho protagonismo de los pibes del club, es capaz de convencer a Kirucha para que pida quedarse hasta el mundial de clubes en vez de irse al granada

4 Me gusta

No, pero no los pondría de titular a todos juntos a menos que sean recontra mega cracks. Ramón va a pedir refuerzos de una. Ningun club gana títulos importantes con todos pibitos. Se necesita experiencia y calidad.

Yo nunca dije que los iba a poner de titular, dije que no los forrea, que es distinto. No convocarlos es forrearlos, y convocarlos y no ponerlos nunca es tambien forrearlos, lo que hace demichelis. Ramón obvio que pide Jerarquía, tipos con espalda, pero a los pibes les dá lugar y protagonismo como le enseñó Angel Amadeo

1 me gusta

Y fijate que es lo que puse primero. Nunca dije que los iba a forrear. Dije que no iba a meter medio titular equipo de pibes. Que el resto iba de suplente.

1 me gusta

Pero gano un montón de torneos. El superclasico es importante, pero suma y resta 3 puntos como todos los otros partidos.

2 Me gusta

OY OY OY OY, OY OY OY OY…

No veo las horas riojano!

13 Me gusta

El 12 de mayo contra los santiagueños se va a cantar por Ramon?

5 Me gusta

Ojalá! ahí arranca el torneo de mierda? mamita, después se corta, los refuerzos en el medio, qué papelón este fútbol de mierda

3 Me gusta

El retorno del más bello es menester negro

4 Me gusta

Entrego al caniche toy de mi novia a cambio de que vuelva Ramón.
Sería hermoso que la hinchada cante “Ahí viene Ramón” en el próximo partido en el Monumental.

13 Me gusta

Dios quiera podamos ver una vez mas a Ramón. Ese día los bosteriodistas, las focas 2.0, los antiramon, los Michelistas, Britonto y su pandilla van a sentir el verdadero terror.

Así me imagino ese día, con la musica y todo. Ramón abriendo el abriendo el camino para otra época dorada.

13 Me gusta

Que vuelva y que llore toda la platea San Martín y Belgrano

12 Me gusta

Soldado del Club Atlético River Plate

31 Me gusta

Qué hombre por favor, como si tuviese las respuestas ya pensadas

11 Me gusta

Yo pienso que hasta Francescoli puede hacer una tregua para que vuelva Ramón.
Pero Ponzio no. Mientrás esté el sojero, está dificil.

9 Me gusta

Sino está desfasado en cuanto a sus conceptos futbolísticos, me encantaría una vuelta del grandioso riojano

Es posta que puede llegar a venir ahora? Me muero acá nomas

11 Me gusta