Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Quiere volver a ser el DT más ganador de River, quiere pasarlo a gallardo para mí kjjjj

Era su récord ese

12 Me gusta

los codigos son para gente de futbol, no para titeres dirigenciales y del periodismo. todo el apoyo a ramon si le quiere serrucho al pasante

10 Me gusta

Cantemos todos para que vuelva Ramón

13 Me gusta


Te amo

22 Me gusta

Todo un showman Chadmon, en boca de todos los programas de tv, les generaba rating… Tambien se equivocaba en algunas cosas para demostrar que es humano je.

6:17 atentos a lo q decía papada Aguilar… Habría q mostrárselo a esta gentuza q maneja River, pero esoecialmente a los dos ñoquis de los managers (Anti Ramón por excelencia)

12:23 pq se lo dice tan asi a Lavecchia :sweat_smile:? Es bostero el muchacho?

10 Me gusta

Aparte ramon tiene 64 nomas, es un pibe todavia jaja. Le da tranquilamente para una vuelta mas

8 Me gusta

La de cosas que hubieramos evitado si Ramón volvía en 2008…

7 Me gusta

castillo es un aguilarista hijo de puta, mulo de su mujer la feminazi esa que se llenaron los bolsillos con el otro chorro. dicho esto, me parece bien que opere para rajar al pasante.

6 Me gusta

vender humo con la vuelta de Ramón es el colmo de la bajeza

Volvé e armate un equipo ganador para el regreso de Gallardo

5 Me gusta

Cuidado que se viene BigBost a decir que Ramón está acabado y que es hincha de CASLA (Un gallardista acusando a otros de ser cuervos, la hipotenusa)

9 Me gusta

Ojalá tengas razón…pero para mí con Brito en el sillón es imposible la vuelta de Ramón.

4 Me gusta

Uf la amargura de ese día hermano, me acuerdo que a la noche ya era un hecho y el foro era una fiesta, todos con tremenda ilusión

Al otro día a la mañana, todos desayunandonos con que no venía

3 Me gusta

Pero nunca lo trajo el hijo de puta.

Ramón es River
Cantemos todos para que vuelva Ramón

3 Me gusta

Enzo Francescoli no lo quiere.

Ponzio lo detesta porque lo rajo y lo colgo cuando lo dirigió.

Primero se tienen que ir estas lacras por eso es imposible que vuelva.

Yo creo que nunca va a volver a dirigir a River, quiza si Emiliano dentro de 10 años.

16 Me gusta

Que se vayan ellos, esos hijos de puta no quieren al clu

21 Me gusta

Igual Castillo en su vida le pegó a una primicia eh.

2 Me gusta

Castillo es re amigo de demichelis, es raro que tire esa, ya le solto la mano sino ni das nombre

2 Me gusta

Muchachos le marcamo a bruno enrique que el que mas juega

7 Me gusta

Pero me re contra chupa un huevo que sea humo, VALE ORO!

7 Me gusta