Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

No encaja con el estereotipo que quiere esta dirigencia porque quieren a un modelito vestido de terciopelo

8 Me gusta

Esas cosas a Brito le chupan un huevo, por eso delega todo, el problema es tener al Ñoqui y al Cangrejo manejando el futbol, esos dos odian mas a Ramon que a rikelme.

11 Me gusta

Encima Ramón desde Brasil se da cuenta que somos horribles por eso pediria 4 jugadores más mientras tanto acá algunos periodistas e hinchas te querian hacer creer que éramos el Bayern Múnich mamita…

8 Me gusta

No lo van a traer por una cuestión estética. No hay política dirigencial, hay una línea estética que seguir

7 Me gusta

Jajajajsjjs pero lo de Castillo es totalmente insólito!!! Primero que seguro es mentira y segundo que estaría arrancando horrible Ramón ya desde 0 sería un semejante serrucho y sin códigos.
Es mentiroso o pelotudo el pajero este que necesidad de exponer algo así.

(Aclaro necesariamente que lo de serrucho y sin códigos saldría de un ambiente mediático. Me muero porque venga Ramón)

6 Me gusta

Ojo porque Castillo es muy ramonista, siempre fue muy cercano a Ramón y al Emi, de hecho él hizo lobby en su momento para que lo llamen de la selección cuando eligieron a Bauza

10 Me gusta

Me pareció lo mismo. En diciembre estuvo Emiliano en su programa de radio y dijo que Demichelis es amigo y nunca van a decir cuando volver si está él al mando.

Es lo que necesito, un serrucho al micho, aca lo que importa es el club, si micho no sabe hacer su trabajo que se vaya

13 Me gusta

Amigo a este pelotudo por mi que lo saquen de la peor manera posible. Pero Castillo hacer circular estas cosas y estamos con estos dirigentes de la moralidad, vivir con grandeza y todo eso que es alimento para ellos y no van a considerar nada que venga de Ramón, al cual no tengo dudas de que lo deben despreciar desde antes

2 Me gusta

Quieran o no los dirigentes, esto de Castillo les mueve el piso, otra cosa era si el riojano les decía que está pensando en Vasco y nada más, autosacándose, al decirle eso que dijo supuestamente, es como que están abriendo la puerta para volver si los llaman, eso le mueve el piso a la dirigencia de mierda esta, porque los expone y saben que el hincha se va a enterar y se viraliza, que pueden pedir por él en el Monumental y se les viene la noche!

Todo sirve, todo suma para sacarlo a la mierda al pasante y que vuelva el gran Ramón!

15 Me gusta

Esto que dijo castillo es claramente un avance de ramao, se ve que quiere dirigir aca. Plantel hay y mucho mas que el 2013 que agarro el pero le faltan refuerzos. Sabe que demichelis esta en la cuerda floja y esta en un momento justo como dt para River

13 Me gusta

Ya se las debe querer tomar del Vasco, no lo saben valorar ahí y debe llorar sangre viendo a River así, siendo él hincha hasta los huevos, ya debe querer venir, pero sin que lo mande al muere esta dirigencia de cuarta y quemarse, porque le van a hacer eso con el odio que le tienen

13 Me gusta

Mira que venia golpeado hoy pero me entere lo de Ramon y me llene de alegría.
Tráiganlo o salgan con los pies por delante.

11 Me gusta

Seré lo más breve que pueda porque tengo muchas sensaciones encontradas. Vuelve Ramón y soy capaz de largarme a llorar frente al televisor, ir a todos los partidos llorando y seguir llorando durante las conferencias de prensa, entrevistas, etc. Ramón ES River.

10 Me gusta

el malevo, menseguez y los otros 2 no se me ocurren

6 Me gusta

Me imagino pidiendoles, traiganme 4 refuerzos la concha de su madre o los prendo fuego con wl hincha y no pisan mas River. Eso es un DT con pelotas. Vamos Ramon.!

14 Me gusta

ufffff montiel, tagliafico, pezzella, palacios kjjjjj

7 Me gusta
21 Me gusta

En momentos de angustia quiero reflotar esta joya de ramaõ. Club de donde se fue muy querido

7 Me gusta

Y Ramón está vigente, banco el serrucho porque es el indicado y la dirigencia tiene que sentir esa presión.

Igual raro lo de Castillo porque hace un tiempo, calculo 1 mes o por ahí, dijo que le preguntó a Emiliano y dijo que no reemplazarian a Demichelis porque son amigos y habia que bancarlo, palabras más palabras menos. Ojalá qur hayan reculado porque acá se trata de River, y si tu amigo le está haciendo un mal a River, serruchalo y arregla sus pelotudeces, te esperamos Ramón,

12 Me gusta